Hugo Rafael Chávez Frías y los “extranjeros” de a pie en Venezuela

Sobre todo los colombianos, porque somos más de 4 millones que vivimos al momento en esta Patria, sabemos lo que significa el TODOS SOMOS CHÂVEZ. Los extranjeros de a pie en Venezuela, fuimos dignificados con todas las políticas sociales que impulsó y lo continúa el Comandante que ahora vive en cada corazón. A Hugo Rafael Chávez Frías, lo sentimos en toda nuestra existencia, cuando hacemos la reflexión del por qué vivimos en la Venezuela que la gran mayoría de sus ciudadanos nos permiten compartir.

Gracias al Comandante Chávez, los extranjeros en Venezuela dejamos de ser los perseguidos, los indocumentados, los ladrones, las prostitutas, los trabajadores de segunda, que veníamos desde hace cincuenta años, llegando a Venezuela para levantar unos pesitos porque sólo a eso veníamos. Hoy, la gran mayoría de los que vivimos, y que se promedian en más de 7 millones de todas las nacionalidades en especial sudamericanas, seguimos y venimos a Venezuela por lo que el Líder Eterno de la América grande hace con cada uno de los que viven en su casa. Venimos y seguimos en la Venezuela de los venezolanos por lo grande de su presidente y por la conciencia humanista que cada venezolano muestra para con nosotros.

¿Y qué hacen el comandante y su pueblo por nosotros? Nos dio facilidades para documentarnos, nos dio una identidad visible y enseñó a su pueblo a compartir sus derechos con nosotros. Hoy, gracias al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías que vive por siempre, damos todas las gracias a su pueblo que defiende lo que nuestro Chávez nos enseña.

A sus hijas, sus hermanos, Madre y Padre, al Vicepresidente Nicolás Maduro y a todo el equipo del Gobierno venezolano, les decimos: los “extranjeros” de a pie, que vivimos en Venezuela, nos ponemos a su orden para defender al Comandante que vive por siempre y unirnos con su Pueblo para continuar el Plan Socialista de Venezuela para el mundo.

¡Viva Chávez!

nanditopico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4865 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas