Ante la siembra del Comandante Amigo

En esta hora triste, acudimos a la fuente de toda posibilidad, que eres tú, nosotras y nosotros: Pueblo, para consolarte y consolarnos por la pérdida física de nuestro máximo guerrero, de nuestro camarada, de nuestro otro beta, del panita, del padre, del tipo ocurrente que pariste y que parimos, del Chávez Nuestro, de nuestro orgullo.

Mucho sabemos que los cuervos de siempre acechan y sobrevuelan, esperando el descuido, aprovechando nuestro desconcierto para atacar, que no tienen pudor, y su única ética es la del capital, aspiran retornar al poder de antaño para continuar explotándonos y acumulando riqueza a costa nuestra. Pero no saben, ni se han dado cuenta…

No saben que nuestro compa, que es también nuestro comandante en jefe, el comandante de todas las esperanzas, nos enseñó a reír en las que antes eran fastidiosas cadenas presidenciales, nos enseñó a querer y respetar a los animales, nos enseñó que las niñas y niños no sólo son futuro, sino presente, nos enseñó que en nuestra piel canela se esconde toda la hermosura de los siglos de resistencia y nobleza, nos enseñó el Feminismo como uno de los principales preceptos de la revolución socialista, reivindicando cada día la lucha social por la emancipación de la mujer y la de su pueblo en sus diversas expresiones de raza, credo, género y orientación sexual, pero sobre todo, nos enseñó que sólo en colectivo y en organización la esperanza se convierte efectivamente en Poder, fue siempre fiel ejemplo de esa lección; Chávez fue, es y será la síntesis del pueblo venezolano: el negro, el indio, el campesino, el deportista, el religioso, el militar, el luchador social, el feminista y el maestro. Por ello, nos preparamos para la Batalla, para el Combate, por completar su obra, que es la única forma de amarle y honrarle, no hay otra. No hay lágrimas ni oraciones que valgan, sino estamos en la primera fila de la Patrulla y en el Consejo Comunal o el Consejo de trabajadoras y Trabajadores, en el movimiento, en la organización, en la Unidad de Batalla Carabobo, en el Comité y en las Redes para resistir los ataques de la burguesía. Consolidemos el Poder Popular ante quienes lo quisieron muerto desde siempre. Ahora vamos con todo por el triunfo, ¡se lo debemos, él no nos debe nada ya! ¡Que el Imperialismo y sus lacayos, se queden con las ganas! ¡Al combate con Chávez en el alma, a reafirmar el camino que elegimos!

Nos provocarán, nos intentarán dividir y ahí, debemos estar más conscientes que nunca, como él lo estuvo siempre, sabiendo que la “Unidad” es una palabra que le antecede a “LUCHA, BATALLA Y VICTORIA”. Ellos tienen su receta, su manual de Golpe de Estado, comenzaron con campesinos, con obreros y luchadores sociales como Johnni Quintana, como Sabino que nos dolieron en lo profundo, para desmoralizarnos y dividirnos. Saben lo que hacen, nosotros también debemos saberlo.

Ante eso, Pueblo de nuestro amor, hermanos y hermanas, MORAL ALTA PORQUE:

HOY MÁS QUE NUNCA TODAS Y TODOS SOMOS CHÁVEZ!

¡EL QUE SE METIÓ CON CHÁVEZ, SE METIÓ CON NOSOTRAS Y NOSOTROS!

¡ADELANTE, A LA BATALLA PARA REAFIRMARNOS!

¡NO MORDEREMOS EL PEINE DEL IMPERIALISMO! ¡NO CAEREMOS EN PROVOCACIONES!

¡DISCIPLINA PARA VENCER! ¡UNIDAD REVOLUCIONARIA O NADA!

¡COMANDANTE ETERNO, EN TU HONOR CONSOLIDAREMOS ESTA REVOLUCIÓN!

¡TE VEMOS EN EL PANTEÓN!


http://nangaraweb.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas