Lagrimas en el Cielo

El teclado de mi computador esta que no quiere que le pulsen sus teclas pues fue testigo de muchas palabras y expresiones como las de estar de acuerdo-siempre- con los grandes logros de la Revolución Bolivariana desde que Hugo Rafael Chávez Frías llego al Palacio de Miraflores , y desde el 4 de Febrero del año 1992 pues sabíamos o nos dimos cuenta de que algún llegaría a ser presidente de la República-como Presidente constitucional de Venezuela; y ahora que el Comandante Presidente nos deja “ FISICAMENTE” pues es “FISICAMENTE” por cuanto su legado histórico es visto por todas y todos los Latinoamericanos y a nivel mundial por siempre.

Y aunque creo que él está muerto estará en su tumba, pero aun así mis lágrimas- que son muchas como la mayoría de los Revolucionarios Bolivarianos- pues hemos sido testigos de ese inmenso amor y ese inmenso corazón que tenia nuestro Comandante Presidente y que lo entrego todo por su pueblo que lo vio nacer y morir. Pues nuestras lagrimas que cada vez se tornan de color Rojas Rojitas van rumbo al cielo púes es en ese lugar donde debe estar nuestro Líder y Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías junto a nuestro libertador Simón Bolívar y otros héroes de nuestra Independencia.

Y cada vez es más notorio que el pueblo Venezolano esta cada vez mas “ MADURO” pues continuara librando una nueva batalla para seguir profundizado la Revolución Bolivariana y el Socialismo del Siglo XXI. Pues escuálidos, necrófilos apátridas respeten el sentimiento de nuestro pueblo Revolucionario Bolivariano; pues aunque muchos escuálidos están ahora felices y contentos- especialmente los Mayameros que ahora están celebrando la muerte de muestro querido Comandante Presidente.

La lucha debe continuar pues eso era lo quería nuestro Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, y que su partida de este mundo no vaya a quedar en el olvido- pues se que no será así-.

Son tantos los logros que se necesitaría escribir un libro en donde se expresen ellos, pues por “ AHORA” el teclado de mi computadora seguirá siendo testigo de mis humildes escritos, para así seguir aportando un granito de arena a la consecución del Socialismo del Siglo XXI, pues esto no se queda aquí no más. QUE VIVA CHAVEZ Y POR SIEMPRE.

¡!!!!! Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos ¡!!!!!.

fmedinacalles@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Fulgencio Medina


Visite el perfil de Fulgencio Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas