Dirigido a sus Familiares y a la Asamblea Nacional

Solicitud de Homenaje Histórico al Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías

Compatriotas creo que la inmensa mayoría de los venezolanos tenemos este sentimiento de reconocimiento de nuestro Líder Supremo, este texto que se expone a continuación lo pongo a su disposición para copiarlo y recoger firmas para entregarlas a nuestros diputados revolucionarios y que se acuerde la siembra de nuestro Comandante en el Panteón Nacional, ¡Chávez Vive la Lucha Sigue!.


Solicitud de Homenaje Histórico al Comandante Presidente
Hugo Rafael Chávez Frías
Dirigido a sus Familiares y a la Asamblea Nacional

Quienes suscribimos el presente documento, envueltos en el dolor profundo que sufre la Patria de Bolívar ante el sensible fallecimiento de nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, manifestamos nuestra solidaridad a la familia de quien fue el hombre más grande de nuestra Historia Contemporánea.

Conscientes de la envergadura histórico-política del Presidente, ser único en dimensión moral y ética, prócer autentico de la República, defensor incansable de los derechos humanos, de la igualdad en todos sus aspectos, de la diversidad cultural, maestro de multitudes, genio estadista mundial, e icono en la política venezolana, latinoamericana y mundial.

El David que levantó su voz única, ante el implacable paso de la bota insolente del imperialismo, cuando ya la mayoría de los gobiernos del mundo se habían arrodillado o acomodado ante los designios del capitalismo. Denunciante férreo de la inmoralidad de las transnacionales de la guerra, del capitalismo y de sus lacayos.

Paladín de la autentica democracia, basada en el Poder del Pueblo Soberano y defensor de su derecho a la autodeterminación y supremo protector de la soberanía nacional.

Ferviente creyente de los poderes creadores del Pueblo, artífice del nuevo sistema político-económico venezolano y propulsor del sistema internacional latinoamericano.

Considerando que el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías es un ser único para la historia de nuestra República y del mundo, quien en vida hizo méritos por encima de cualquier ciudadano de su época, como dirigente político y moral de la Patria Grande de Bolívar.

Considerando que por su talla histórica los restos del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, deben descansar en un lugar donde los venezolanos y los habitantes del mundo puedan rendirle honores a su figura entrañable y las nuevas generaciones puedan conocer el pensamiento y obra de tan grande ser humano.

Solicitamos a los familiares del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y a la Asamblea Nacional que sea levantado un monumento histórico en donde reposen sus restos, para lo cual solicitamos que sean sembrados sus restos en el Panteón Nacional junto a los restos de nuestros Libertadores, como un reconocimiento del Pueblo Soberano de la República Bolivariana de Venezuela, a la obra y genio de su Eterno Comandante en Jefe. En la ciudad de Caracas a los seis (06) días del mes de marzo de 2013.

Aporte de Allans Clavijo
allansclavijo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4410 veces.



Allans Clavijo

Abogado. Miembro del colectivo de la Radio Senderos de Antímano en Caracas. Profesor de la Misión Sucre.

 allansclavijo@gmail.com

Visite el perfil de Allans Clavijo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas