Y el hombre se hizo millones

Los que celebran la muerte del comandante Chávez, parece que ignoran algunos detalles; el hombre se hizo millones, la idea se convirtió en fuerza material, el pensamiento y la acción Revolucionaria, se transformo en un modo de vida, el pueblo Venezolano dio un salto dialéctico, elevamos los niveles de conciencia, y estamos construyendo una nueva subjetividad, ayer amorfos y atomizados, hoy como un bloque histórico.

El tiempo histórico de un individuo, no es igual al tiempo histórico de los Pueblos, y el tiempo histórico del Pueblo Venezolano, esta marcado por el tiempo histórico de ese gran hombre, HUGO CHAVEZ, hoy el tiempo histórico colectivo, es la Revolución Bolivariana.

¿Que celebra la burguesía mafiosa y el imperialismo asesino?

- hoy somos millones de combatientes por la Revolución, antiimperialistas y socialistas.
- El Pueblo Venezolano hoy tiene claro cual es la ruta de navegación, tenemos en nuestras manos el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.
- un pueblo dispuesto a defender los logros obtenidos en estos 14 años, en cualquier escenario que la burguesía y el imperialismo así lo plantee.

Por un lado lagrimas en nuestros ojos, un nudo en la garganta, y el corazón arrugaito. Por otro lado, el compromiso de continuar tu lucha que es nuestra lucha, la convicción de consumirnos por el Pueblo la causa justa y la construcción del socialismo, y un mensaje que dice, “CHAVEZ TU NO HAS ARADO EN EL MAR” .

Chávez nos entrego las armas, la tenemos empuñadas, hoy mas radicales por la construcción del socialismo.

Padre, Hermano, Camarada, amigo, usted esta hecho millones.

Vivirás por siempre, tenemos tus banderas empuñadas.

jhonortiz2009@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2490 veces.



Jhon Ortíz


Visite el perfil de Jhon Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas