COMUNICADO CONJUNTO DE LOS ÓRGANOS SOCIALES DE LA COOPERATIVA MÓ DE VIDA - PORTUGAL

¡Gracias CHÁVEZ!

Cuando, en el mundo, muchos “decretaban” el fin de la historia y la inevitabilidad del capitalismo neoliberal como única forma posible de organizar las sociedades.

Cuando las únicas formas de “apoyo” que nos vendían eran las provenientes del FMI y Banco Mundial, que añadían deuda a la deuda.

Cuando, en Venezuela, el petróleo era para enriquecer a unos pocos que se servían de la “hemorragia” de los recursos que de allí salían para las grandes transnacionales, a costa del sudor de todo un pueblo que vivía en la miseria.

Cuando la utopía de la PAZ construida con JUSTICIA era una posibilidad distante, surgiste tu, uno de los hombres más importantes que parió la tierra Latino-Americana, como un volcán, tornando a dar vida al ideal bolivariano, arriesgando todo en favor del pueblo venezolano y de la unidad da América Latina y Caribe. Así, se han ido construyendo verdaderas propuestas alternativas de Poder Popular, de libertad, de democracia verdaderamente participativa.

Enseñaste que, a partir del profundo conocimiento de tu pueblo y de sus necesidades, se podría construir la unidad para un proyecto de país revolucionario, una Patria más justa y equitativa.

Aprendiendo con la experiencia y el ejemplo de tantos/as luchadores/as revolucionarios da América Latina y Caribe, rescataste la DIGNIDAD E INDEPENDENCIA de Venezuela y de los pueblos de la Patria Grande.

Que los dirigentes y pueblos que te admiran sepan, a partir de ahora, convertirse en millones de Chàvez y continuar la obra que tú iniciaste, recorriendo los caminos que apuntaste de construcción de Socialismo hacia la real LIBERTAD!

En nombre de la Cooperativa Mó de Vida, de Portugal, expresamos a la familia del Comandante Hugo Chàvez, al pueblo venezolano y al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela nuestros más sinceros sentimientos de pesar y de coraje para enfrentar el futuro. Estamos disponibles para, en lo que nos sea posible, contribuir a la perpetuación de las práticas y pensamiento revolucionario Bolivariano rescatado por el Comandante Hugo Chàvez.

¡CHÀVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE!

Y, como escribió Ali Primera

Los que mueren por la vida
No pueden llamarse muertos
Y a partir de este momento
Es prohibido llorarlos...

¡SEAMOS CHÀVEZ!

 

Portugal, Almada, 5 de Marzo del 2013.

Mó de Vida Cooperativa de Consumo, CRL

Mó de Vida Coop
Calçadinha da Horta, 19
2800-564 Pragal/Almada
Tel./Fax. 212720641
www.modevida.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1001 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas