¡¡Hugo Chávez vive en lucha de los pueblos por su liberación!!

07 de Marzo de 2013

El dolor inmenso es lo que nos embarga a todos y conduce nuestras primeras reflexiones. Es terrible.

 

Apelamos entonces a nuestros líderes históricos y encontramos al eterno Alí Primera diciéndonos: “Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”; a Tupac Catari, cuando asesinado por el colonizador español lanzaba al viento: “Hoy muero, mañana volveré hecho millones”. Bolívar en sus últimos hálitos de vida nos dejó aquella frase inmensa: “Si mi muerte contribuye a que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro”.

 

¡¡Ninguna de ellas ahora nos consuela!! ¡¡Queremos a Chávez!!

 

Casi una repetición del grito colectivo de aquel 11 de abril de 2002. Pero que carajo, se nos fué el comandante Chávez, nuestro hermano, nuestro padre, nuestro camarada... nuestro panita!! NuestroAmericano NuestroMundial... de TODOS LOS PUEBLOS QUE LUCHAN POR SU LIBERACIÓN Y EL SOCIALISMO!!

 

Recordamos ese ¡¡Chávez Somos Todos!! que retumbó por doquier, nos alentamos y decimos:

  1. Continuamos, con mayor fuerza y conciencia, la construcción de la Sociedad Socialista Comunal y su instrumento político, el Estado de Transición al Socialismo, que nos permita avanzar al socialismo, desarrollar el mandato constitucional de “una sociedad justa y amante de la paz” y doblegar a la oligarquía y su derecha entreguista donde quiera que se encuentre.

  2. Abogamos y trabajamos por la construcción de instrumentos políticos mas allá de lo electoral, de mayor carácter unitario, que profundice la dirección colectiva de la revolución, con el Programa de la Patria 2013-2019 que nos dejó el comandante como eje de unidad y acción, para que el pueblo en el ejercicio cotidiano se forme, se haga mas gobierno, mas maduro, mas consciente, mas revolucionario.

  3. Construir la hegemonía revolucionaria pasa por derrotar política y económicamente a la oligarquía y sus operadores políticos.

  4. La construcción del socialismo nos impone, conscientemente, en lo político, profundizar y acelerar la construcción de los CONSEJOS sectoriales y territoriales (Consejos de Trabajadores/Control Obrero, las consejos comunales, comunas y sus agregaciones). En lo económico, desarrollar la transición, con las EPS y las EPSDC, mixtas asociadas con el Estado, integrales e integradas en lo sectorial y en el territorio, desarrolladas con visión local planificadas nacionalmente.

  5. Construir con todo esto nuestra estrategia y nuestro discurso, nuestro mensaje revolucionario, descolonizado, despojado del capitalismo y su lógica reproductiva, lleno del buen vivir y respeto a la naturaleza, lleno de los valores socialistas, de la mujer y el hombre nuevo socialistas.

  6. Llamamos a nuestro pueblo a no desmayar en el rumbo estratégico socialista trazado por el comandante Chávez, así como apoyar y acompañar a Nicolás Maduro en la dificil tarea de continuar la senda revolucionaria hacia la patria nuestroamericana socialista.

 

¡¡HUGO CHÁVEZ SIGUE VIVO EN LA LUCHA DE LOS EXPLOTADOS!!

 

¡¡CHAVEZ VIVE... LA LUCHA POR EL SOCIALISMO SIGUE!!

 

¡¡CHAVEZ AL PANTEON NACIONAL!!

 

Por la Red Nacional de Comuneras y Comuneros, RNC:

William Gudiño, Edgar Olivet, Nelson Ures, Atenea Jiménez, Carlos Oliveros, Oswaldo Miquilena, Odilio Medina, Edith Lazaro, Elkin Mateus, Francisco Carmona, Amarelys Guzman, Doris Túas, Yrma Colmenares, Migdalia Vivas, Maigualida Pérez, Oscar Yuset Guedez, Osiris Villanueva, Zoilo Herrera, Rogmar Gomez, Carmen Muñoz, Federico Romero, Yolanda Prado, Victor Salinas, Fernando Mata, Addys Figuera, Sólido Vizcaya, Wilmen Valles, Sgto Peñaloza....... siguen



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1604 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas