Un adiós al Presidente Chávez

Hoy al pueblo venezolano nos embarga un profundo dolor, por la pérdida irreparable de nuestro comandante y máximo líder, Hugo Chávez. Te fuiste físicamente pero sembraste en nuestros corazones un amor infinito hacia nuestra patria. Como presidente trabajastes de manera incansable para garantizarles a todos los venezolanos y venezolanas sus derechos sociales. Como no recortarte si en cada rincón de nuestro país, por muy lejano, llevaste tus políticas de inclusión, las Misiones Educativas, Laborales, Alimentación, En Amor Mayor, Vivienda, Barrio Adentro, entre otras, innumerables obras e infraestructuras hechas en tu gobierno para brindarle una mejor calidad de vida a la población, reivindicando a todas aquellas personas que fueron excluidas durante años.

Hoy el llamado es a la unidad, a continuar luchando y preservando los ideales de nuestro comandante Hugo Chávez, quién entrego su vida por amor a éste pueblo. No podemos permitir que todo ese esfuerzo se pierda y caigamos nuevamente en manos de una derecha apátrida que siempre ha velado por sus intereses particulares, y nunca le ha importado entregar nuestras riquezas a potencias extranjeras. Sería triste repetir nuevamente la historia del Libertador Simón Bolívar, quién tuvo que morir sin ver cristalizado su sueño.

Honremos la memoria de nuestro comandante Hugo Chávez dándole continuidad a sus políticas y defendiendo sus logros, él merece que todos los venezolanos le retribuyamos el sacrificio de haber entregado su vida, por amor a una patria. Trabajemos con esmero, dedicación, seamos leales a la revolución bolivariana, mantengamos el mismo nivel de conciencia, participación y organización social impulsado por nuestro líder.

Hoy dios te recibe y estoy segura que desde allá te sentirás orgulloso del país que construistes y aunque no va ser fácil acostumbrarnos a estar sin ti, una manera de mantenerte vivo es defender y continuar luchando por tus ideales, de un mundo mejor donde reine la justicia, la solidaridad y la igualdad.

Hoy con gran orgullo decimos Yo soy Chávez. Te amo mi presidente que dios te reciba en su lecho, como el hombre noble y ángel que fuiste para la mayoría de los venezolanos.

Los que mueren por la vida mi comandante, no pueden llamarse muerto.

Vivirás en lo más profundo de nuestros corazones


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2554 veces.



Carmen Victoria Montes


Visite el perfil de Carmen Victoria Montes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas