no lo interrogó bien pese a que éste estaba asustado

José Vicente hoy estuvo muy blandengue con Schemel...

Schemel estuvo en “José Vicente Hoy”; parecía asustado, es probable que él pensase que José Vicente lo interrogara acerca de cardenales pedófilos pero, al parecer, puesto que no vi la entrevista completamente, no sucedió eso, José Vicente se limitó a otros temas bien importantes pero, ha debido sacarle el jugo a Schemel y, no lo hizo; extraño.

Schemel debe tener la estadística de los cardenales pedófilos que elegirán Papa -o, Papisa, valga si fuere posible- mediante la morbosa “democracia” vaticana.

No obstante, José Vicente y Schemel pudiesen temer ser excomulgados y es posible que eso les limitase tocar el tema.

José Vicente y Schemel parecen ser unos buenos muchachos pero abrigo el temor de que ambos pudiesen brincar la talanquera y, si de paso se llevan a Jessie Chacón y a Germán Campos, nosotros quedaríamos a expensas de la propia plastilina: Luis Vicente León.

Luís Vicente León no parece ser menos ni más que una masa de plastilina en manos de la MUD, así que os digo francamente que temo no contar con las informaciones de José Vicente, Schemel, Jessie Chacón y Germán Campos, a los fines de orientar los pasos del (country) “Club de los Pobres” (diablos) al servicio de la revolución (por ahora, a menos que saltemos la bicha).

No obstante, el “Club de los Pobres” deposita por intermedio de mi persona toda su confianza en José Vicente Rangel y lo insta a apretar la manigueta.

Otan: Es que hasta las ideas se corroen como el hierro; moscas.

Valga también una broma contra el compatriota José Vicente.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2202 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor