La Revolución Bolivariana se sembró en suelo venezolano

El tiempo de la burguesía que vivía parásita del estado se acabó

Sin duda alguna que la noticia más replicada y distorsionada por los medios de la burguesía en los últimos días, tiene que ver con las medidas de ajuste económico anunciadas por el gobierno bolivariano, de entrada rechazamos el termino con el cual la oposición ha querido presentar las medidas de ajuste cambiario, pues querer endilgarle el nombre a una medida soberana del gobierno y compararlo con el paquete impuesto por el FMI en tiempos del PuntoFijismo, deja ver el carácter sínico y poco serio de estos personajes que actúan como vocería por encargo de sus amos del norte, “El paquetazo” fue en 89, el que hay en Grecia, Italia o España, aquí se hizo el ajuste cambiario y el gobierno salió a defender a los más desposeídos para que no hubiera aumento de precios.

Aquí no hubo ni habrá paquetazo, en cambio en tiempos de CAP, se subió la gasolina, se liberaron las tasas de interés y eso no está ocurriendo ahora, hay un ajuste cambiario pero hay un estado trabajando para que no tenga el efecto de la inflación.

La derecha conspiradora quiere la quiebra económica

Como bien lo dijo El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, existe un “ataque especulativo contra la moneda y los precios de los productos del pueblo”, impulsado por la derecha.

En sus declaraciones Maduro afirmo “Nosotros los hacemos responsables a ustedes, a la derecha conspiradora y corrupta, a ustedes, señores de (la patronal) Fedecámaras, ustedes son responsables del ataque especulativo contra la moneda; también de un plan para el ataque especulativo contra los precios de los productos del pueblo”, alertó.

Ante este panorama el llamado es al pueblo organizado para enfrentar estas acciones. Todas las organizaciones sociales debemos colaborar, las Comunas, las amas de casa, los jóvenes, los trabajadores ojo avizor contraloría social apoyar los entes del estado y el gobierno para frenar a estos desquiciados, las medidas en materia cambiaria buscan preservar los dólares del pueblo, para fortalecer el control de cambio y evitar que la burguesía parasitaria, corrupta, enraizada con la derecha corrupta, saquee los dólares del pueblo.

El pueblo venezolano, el gobierno Revolucionaria junto al Comandante Chávez deben enfrentar a esa derecha corrupta y esa burguesía parasitaria. Su tiempo se acabó.

José Vicente Rangel alerto sobre un golpe de Estado maquinado por la oposición

Nuevamente el periodista José Vicente Rangel advirtió que sectores de la derecha venezolana adelantan un plan que auspicia un golpe de Estado contra el Comandante Presidente Hugo Chávez, tal como lo hicieron en abril de 2002 cuando se instaló la dictadura empresarial de Pedro Carmona Estanga.

Reproducimos lo expresado por JVR durante su programa dominical José Vicente Hoy, don Rangel señaló que hay un sector de la oposición que "cree que los venezolanos somos un tajo de tontos que no razonan, que viven en la ignorancia. No se dan cuenta que Venezuela cuenta con un pueblo maduro, que ve y asume la Constitución, que ha desarrollado un profundo espíritu democrático y está consciente de los logros alcanzados por el país en participación, materia social y desarrollo institucional durante el proceso bolivariano".

Como ya también lo habíamos advertido el periodista indicó que esta situación explica "las campañas infames internas o promovidas desde el exterior mediante las cuales se califica de dictadura el gobierno de Chávez", en las que además "se habla de vacío de poder, de cubanización de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y se adelanta de manera descarada un plan que auspicia el golpe de Estado".

De esta manera, rememoró los sucesos de abril de 2002 y recalcó que "el formato que ese sector concibió y ejecutó está de nuevo presente, lo cual no tiene nada de extraño, simplemente es el mismo con pequeños ajustes".

"La diferencia quizás resida en que ahora esos pequeños sectores de ultraderecha no tienen la capacidad de movilización, ni la incidencia que entonces tuvieron en la Fuerza Armada y en sectores de la clase media", sentenció.

Aunque el periodista Bolivariano puntualizó que estos sectores están muy disminuidos, advirtió que "son peligrosos, porque son capaces de cualquier cosa, como lo demuestra el lenguaje que emplean y la forma desaforada como actúan".

En este sentido, Rangel insistió que "toda advertencia destinada a evitar sorpresas es poca", y que "el peor error en que puede incurrir el proceso bolivariano es echarse en brazos de la confianza".

Aordonez47@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1217 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter