Nuestro Segundo Libertador

Hugo Chávez el arañero de Sabaneta

Mi Comandante en JEFE HUGO CHÁVEZ es nuestro segundo LIBERTADOR porque su propuesta apunta a la independencia definitiva de VENEZUELA, la cual es cultural, política, económica, la cual solo es posible en el SOCIALISMO BOLIVARIANO. Implica la profundización de la democracia participativa y protagónica, ya que solo el PODER POPULAR puede transformar a nuestra PATRIA SOBERANA en un territorio de paz, prospero y de justicia social, es una propuesta de UNIDAD en la lucha contra el sistema capitalista y su corolario de miseria , explotación, opresión y hambruna para el pueblo, mi comandante fortalece la INTEGRACION de nuestra amada AMÉRICA y su condición de vanguardia en la ofensiva contra el imperialismo y por la verdadera autodeterminación de los PUEBLOS del MUNDO.

Jamás la Historia olvidara que el pueblo Venezolano junto a su Gobierno BOLIVARIANO han dado pasos de gigantes en la conquista de la soberanía, porque solo la nueva hegemonía ética, moral y espiritual en el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI nos permitirá superar los vicios de la sociedad Capitalista que aun no termina de morir. Debemos sentar las bases para la irreversibilidad de este proceso LIBERADOR, convirtiendo a la Republica en una potencia al servicio de todos los trabajadores, de los pobres, de los estudiantes, los empresarios patriotas, de los profesionales, de los soldados, de los niños, niñas y adultos mayores; para que todas las VENEZOLANAS y VENEZOLANOS alcancemos el supremo nivel de FELICIDAD UNIVERSAL. Por AHORA tenemos tanto para OPOSITORES Y CHAVISTAS.

Una constitución INCLUYENTE.
Un mejor sistema de Salud gratuito.
Más oportunidades de estudio.
Un verdadero programa de vivienda.
Una infraestructura civil adecuada al desarrollo económico.
Justicia a los pensionados.
Erradicación de la pobreza.
Soberanía petrolera.
Un pueblo libre de analfabetismo.
Una legislación para ordenar con justicia la agricultura, la pesca………
Una integración nuestramericana soberana y sin tapujos.
Un sistema de distribución de alimentos sin lucro.
Las bases del poder popular en una verdadera DEMOCRACIA PARTICIPATIVA y PROTAGONICA.
Misiones para el buen VIVIR y pare usted de contar.


¡QUE VIVA LA PATRIA GRANDE!
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡QUE EL CRISTO REDENTOR Y LA SANTISIMA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO OS BENDIGAN POR TODA LA ETERNIDAD MI COMANDANTE EN JEFE!

Dr. Yrne Gil Mata
[email protected]
UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE MERIDA. MANEJO DE EMERGENCIAS Y ACCIÓN CONTRA DESASTRES.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1023 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a159685.htmlCUS