Respuesta a un Balurdo

Me ha llamado mucho la atención el escrito de un balurdo, tratando de defender a los altos funcionarios del equipo económico gubernamental, responsables de todas las devaluaciones que se han realizado durante el proceso Bolivariano. Lo más grave es que se ensaña en contra de los que critican los errores cometidos por estos personajes, y a la vez se refiere al pueblo soberano y trabajador llamándolo de forma despectiva “Juan Pueblito”, de vaina no dijo Juan Bimba como lo bautizaron los adecos. Este pueblo señor balurdo, despertó y está muy claro con lo que dijo el Presidente, durante la primera reunión después del 7 O con su equipo de gobierno, donde lanzó el lineamiento de aumentar la Eficiencia y construir el Poder Popular con Las Comunas, denominado Golpe De Timón. Para que usted lo sepa señor balurdo, La eficiencia se logra con aprovechar muy bien el tiempo de trabajo, eliminar el burocratismo, eliminar la corrupción, eliminar la dependencia tecnológica y en fin dar un salto de país subdesarrollado a desarrollado, llevando el Socialismo Científico como estandarte; y para lograr estos lineamientos revolucionarios, hay que darle poder al Pueblo organizándolo en Comunas.

Señor balurdo, usted tiene una gran confusión cuando se refiere a los que añoran a la Unión Soviética, los que hemos vivido gran parte del siglo pasado a nuestros días, estamos claros que la forma como dirigió el Estalinismo la Revolución Rusa (Unión Soviética) no fue lo planteado por Lenin “El Socialismo Científico”, la principal causa de su caída fue el Capitalismo De Estado, y precisamente este modelo económico fracasado, es el que está aplicando este proceso bolivariano, donde el Capitalismo Privado es sustituido por un Capitalismo de Estado. Para su información, el modelo económico planteado por el Socialismo Científico, no tiene nada que ver con el Capitalismo de Estado.

A hora señor balurdo, te voy a responder cada una de tus preguntas:

¿Quién dijo que hacer la revolución o construir el socialismo es fácil?

R: No es fácil, y más aun cuando se trata del Socialismo Científico, pero estamos claro que tenemos que hacerlo y no esperar que otros lo hagan por nosotros, tenemos que ser súper eficientes. Para esto tenemos que voltear completamente la tortilla, donde los medios de producción tienen que estar en manos del Trabajador, toda la banca tiene que estar Nacionalizada y el pueblo al que tu llamas despectivamente “Juan Pueblito”, tiene que estar organizado en Comunas y constituido como poder Popular.

¿Quién dijo que superar los vicios endémicos del capitalismo en un proceso revolucionario era tarea fácil?

R: De verdad esta tarea no es fácil, pero es más difícil superar estos vicios, cuando existen personas balurdas, que todo lo creen imposible de realizar. Los vicios existen seguirán existiendo mientras no sean atacados en forma organizada cortando su cadena de existencia, como se hace con las enfermedades endémicas. Señor balurdo, una de las críticas de todos los que queremos, que de verdad se haga una Revolución, es combatir a muerte la Corrupción y la Impunidad, flagelos heredados de la IV Republica y en pleno desarrollo en la V Republica. Señor balurdo, usted no se ha percatado que los personaje que han golpeado con las devaluaciones, el bolsillo del Pueblo Trabajador son los mismos que usted trata de defender de una manera balurda; ahora Yo te pregunto ¿Usted es feliz cuando va a comprar un repuesto para su vehículo y le cuesta 2 y 3 veces más de lo que costaba antes de la devaluación?, señor balurdo, sepa usted que la devolución también es un artificio y estafa del Capitalismo.

¿Quién dijo que criticando la revolución en el lenguaje de la canalla derechista se hace la revolución?

R: Señor balurdo, con esta pregunta usted trata de manipular a un pendejo, pero no creas que vas a manipular al pueblo revolucionario, este pueblo aupado por el comandante y gran timonel de este proceso, está bien claro y sabe diferenciar a un escuálido de un verdadero revolucionario; entonces para ti las críticas hechas precisamente por el Presidente a los que lo acompañan, por no querer enfrentar a la ineficiencia, corrupción, impunidad y otros vicios del capitalismo, es imitar a la derecha ¿Por qué no le dices al comandante que él está igual que la canalla derechista?

¿Quién dijo que un proceso revolucionario que se desarrolla a pesar de la camisa de fuerza de la democracia liberal burguesa es una tarea sencilla?

R: Con esta pregunta demuestras y lo dices en otras palabras que aquí quien gobierna es la burguesía y no existe ninguna revolución, con lo cual muchos críticos revolucionarios coincidimos; usted señor balurdo sin darse cuenta lo ha dicho y sin embargo no se atreve a enfrentar esta realidad. Con la burguesía manejando la banca y el aparato financiero del estado jamás podrá haber revolución, porque esta es una camisa hecha de Titanio o el material más resistente que se conozca en el Mundo. Te voy a dar un aliento esto se puede resolver con un “Cambio De Timón”.

¿Quién dijo que todos los funcionarios, dirigentes y personajes de la revolución poseen la infalibilidad papal y son seres seudo angelicales impolutos e incorruptibles?

R: Señor balurdo, con esta pregunta te quitas la máscara por completo, usted con esto demuestra que no es un revolucionario, usted le está dando la razón a los corruptos, y también afirma que es imposible combatir y acabar con este vicio tan dañino al Proceso Revolucionario. Lo de la infalibilidad papal, pienso que te refieres a la experticia de estos para manipular a sus seguidores y también señor balurdo, usted permite que existan personas sin ética revolucionaria, deshonestas, criminales y toda clase de alimañas ocupando cargos de dirección tanto del gobierno como en las filas revolucionarias ¿Señor balurdo, que tiene usted en su cerebro?

¿Quién dijo que es tarea fácil tener y mejor aun crear conciencia revolucionaria?

R: Señor balurdo, para usted todo es negativo con tal de justificar a los ineficientes, en todas sus preguntas ha tratado de manipular de forma burda, con tal de defender a los representantes del aparato burgués que hacen vida dentro de la dirección del gobierno y Proceso Revolucionario. Con persona como usted es muy difícil crear conciencia revolucionaria, primeramente por su falta de ética, por su falta de conocimiento ideológico de lo que representa avanzar para lograr el verdadero estado socialista y la otra, que usted señor balurdo es extremadamente pesimista, claro esto te lo da tu ignorancia de entender lo que es una verdadera revolución del explotado (No te digo del “Proletariado” porque te puede dar el síndrome del anticomunismo).

Señor balurdo, aquí nadie está dando alaridos, los que hacen eso, son los balurdos como tú. Los beneficiados con la devaluación y la reciben con beneplácito y la aplauden, es la burguesía nacional ¿No será que tu eres un importador usurero? Los que hemos sufrido todas las devaluaciones del bolívar hemos sido los asalariados ¿Señor balurdo usted vive en este país? ¿No te das cuenta que en todas las devaluaciones anteriores hechas por este equipo de la economía, se aprobaron medidas de control y ninguna funcionaron, se crearon organismos y tampoco funcionaron? ah pero ahora si funcionarán, que cinismo e ironía.

Las Misiones han funcionado y no han funcionado mejor, por existir dentro del gobierno mucha gente corrupta y balurdos como tú. El MERCOSUR, funcionará con una moneda diferente al USD, ya la han denominado como el SUCRE; los beneficios de la devaluación son puro BLA, BLA, BLA. El gran beneficiado con la devaluación del bolivar es el Capitalista, de no ser que tú seas uno de ellos ¿O será que eres lacayo?

Terminas con unas frases que cuadra muy bien contigo “¡La crítica no constructiva y desinformada es una forma de tonta contra revolución!”. Entiendo que quisiste decir que la crítica no constructiva y la desinformación son formas tontas en contra la revolución. Bueno señor balurdo, usted está usando la crítica no constructiva y la desinformación para darle respuesta a los que criticamos a los contrarrevolucionarios.

Con todo respeto señor balurdo, le sugiero que abandone el pesimismo, lea más material ideológico revolucionario y sobre todo no se deje manipular.

Esmil Quijada, 18 de febrero, del 2013
quijadaea@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4462 veces.



Esmil Quijada


Visite el perfil de Esmil Quijada para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: