Puedo equivocarme como humano y Eduardo Samán no es un Dios, pero ¡coño!

Adentrándome en la solidaridad de las defensas a ultranza, por el derecho que le asiste y a la dignidad de una persona; no tanto como amigo, si no por camarada, en este momento me instalo en mi trinchera de luchas en la batalla de las ideas, para realizar algunas consideraciones. Ahora bien, tomando en cuenta todo estos argumentos, y en virtud de algunos malos comentarios por parte de varios militantes del PSUV, en relación al hermano, amigo y panita Eduardo Samán, hoy he venido con la intención de dejar explícitamente establecido, la posición y actitud y el talante revolucionario de Eduardo Samán. Desde mi perspectiva.

Mucho antes de que se dictaran las normas o las reglas de participación, para optar a un cargo de elección popular en el P.S.U.V; el camarada Eduardo Samán, había venido manifestando su interés a ser considerado posible candidato, para disputar, ante el vampiro Antonio Ledezma; la Alcaldía Metropolitana, tanto así, que hasta llego a manifestar muy seriamente, que para poder llegar a ser alcalde metropolitano, debería sacar un millón de votos, es decir, para nadie debería ser un secreto, el simplísimo hecho de la manifestación de voluntad por parte de este camarada en su aspiración por ese cargo de elección popular.

No obstante, y en virtud de las cosas que ya había dicho, debo manifestar mi arrechera dirigida y direccionada hacia algunos y algunas camaradas, militantes del PSUV, en cuanto a los comentarios de difamación hacia el hermano, amigo y panita Eduardo Samán; y es que no se puede entender la actitud y la aptitud, tan desagradable de estos compas, puesto que, para tratar de desprestigiar, anular y excluir al camarada Eduardo Samán, se han venido dando a la tarea, de difundir la falsa información, en cuanto a la posición disciplinaria del este camarada, y les explico por qué. Y que conste; que la persona que está hablando, fue candidato por el PSUV, por el circuito en donde el camarada Eduardo Samán, debió haber sido el candidato del PSUV en las elecciones internas del año 2007, que por esas cosas extrañas de la política, jamás llegue a presentar, los documentos que requerían, y sin darme cuenta, fui seleccionado, para disputar ese cargo, ante algunas y algunos camarada, que en plataforma partidista me llevaban una roliverio de morena. Pajuo que fui yo al creerme el cuanto jajaja.

En tal sentido debo explicarle a los y las camarada del PSUV, que malintencionadamente andan diciendo y murmurando y criticando que el camarada Eduardo Samán, no debe ser considerado por las bases del PSUV, para un cargo de elección popular, debido y motivado al hecho ¡Dizque! Porque pertenece al movimiento político REDES; déjenme decirles que no están ni fríos, puesto que el camarada EDUARDO SAMÁN, hasta el sol de hoy lunes 18 de febrero del año 2013, día en que ¡Volvió! ¡Volvió! ¡Volvió! Nuestro amado, adorado y querido presidente Hugo Rafael Chávez Frías, aun sigue y continúa perteneciendo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), es decir, al camarada Eduardo Samán lo pueden chequear, en los recibos que entregan en las entidades financiaras cuando se realizan los depósitos, para contribuir a la causas revolucionarias del PSUV.

Por otra parte y ya para finalizar y dejar esta arrechera hasta aquí, debo decir con suma preocupación y tristeza, que me da pena ajena, que nos hagamos llamar el polo patriótico, cuando vamos a unas elecciones; ganemos con los votos de todos los partidos, las organizaciones sociales y los movimientos de la alianza, y luego se pretenda denigrar de uno de estos movimientos, organizaciones sociales y partidos políticos, tan solo por alguna picada de chiquito, que le dio a alguno dirigente con cargo de relevancia en el PSUV, o porque a algún grupito dogmático le da por menospreciar a algunos de nuestros aliados; como es el hecho y el caso de algunos camaradas del PSUV en contra de los camaradas del Movimiento político REDES

¿Cómo es posible que se pretenda sancionar, excluir y estigmatizar a un movimiento aliado, tan solo porque no compartamos criterios ideológicos con algunos de sus integrantes?

Camaradas del PSUV; el movimiento REDES, para su información, ocupó el cuarto lugar en las elecciones presidenciales del año 2012, que si bien es cierto, en cuantía y en apariencia, no refleja mayores escalofríos, no es menos cierto, que tomando en consideración, lo joven de este movimiento, no nos debe dejar de llamar la atención, puesto que, a esta lectura de los votos sacados por el movimiento REDES, pudiéramos llamarlo DES-CON-TEN-TO, y las arrecheras del pueblo expresada en simple y sencillas acciones de sufragio, hacen perder o mejor dicho, han hecho perderse las revolucionares más consolidadas del mundo; por tal motivo, camaradas del PSUV, que pretenden descalificar al camarada Eduardo Samán, tan solo porque el movimiento REDES le esté brindando su apoyo, mas bien, y esto es un consejo, deberían brindarle el mayor de los apoyos al camarada, que con la fuerza de todos podemos llegar nuevamente a conquistar ese bastión, que por el DES-CON-TEN-TO POPULAR, nos arrebató la oposición apátrida de Venezuela.

Yo pueda que esté equivocado en mi a precisiones y seguro Eduardo Samán ni es un Dios y mucho menos un niño de pecho, pero ¡Coño! Camaradas, no se puede llegar a ser tan miserable en la vida, para tratar de desprestigiar a un camarada tan solo porque, no nos sirva para nuestros intereses y apetencias particulares y/o personales. Políticamente hablando. No sé, digo.

OJO: por si acaso; no defiendo parcela política, y mucho menos interés personal, porque siempre he vivido a la diestra de mis principios y lo que no me gusta no me lo calo y así se lo hago saber al más pinta ‘o.

¡Volvió CHAVEZ! Y se aviva la revolución

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3665 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: