Dos fotos y se ca... los escuálidos, eso demuestra lo indesmoronable de nuestra revolución

Algunos piensan que se desmorona la revolución, pero desmoronar significa deshacer y todos sabemos que este cambio es para siempre. Las fotos de ayer a los que desmoronan, es a una oposición en la que AD esta agazapado esperando para darles el zarpazo a los burgueses de la MUD. Creen que Chávez está terminado, desmoronado; nada más alejado de la realidad. Gracias a dios tenemos Chávez para rato.

Simplemente, en “nuestras filas” existen personas que le hacen el juego a los escuálidos. Es entonces cuando hay que decirles, Sres. Cállense, que lo que hacen es meter la pata. Me imagino yo sin ser doctor en medicina, que Chávez estuvo en un coma inducido o algo así. Ya la recuperación del Comandante de Suramérica, va viento en popa y dentro de poco estará aquí para que nadie hable de desmoronamiento.

Pero, la cara de los escuálidos y todo lo que han hecho y dicho desde hace días, hasta ayer, los delata en su temor, porque cuando Chávez agarre el coroto como es, volverán a quedar como quedaron o sea como unas lacras, luego de un año como el 2012 en el que se demostró que luego de 13 ó 14 años en el poder, tenemos Chávez para rato. Por consiguiente, revolución para rato. Es así, Chávez los tiene locos y no volverán.

Lo arrecho, es que en el acto de las fotos, el pueblo se sintió más tranquilo porque no tener a Chávez durante este tiempo, genera angustia, pero de ahí a desmoronarse….. Hay un hecho que lo hace imposible y es porque el factor humano con el que cuenta Chávez es grandioso, claro somos más de 8 millones quienes sustentamos esta vaina y nadie puede decir que el factor humano no ayuda a la revolución.

Para que, sacar tantas cuentas de una supuesta corrupción y estar todo el tiempo en eso; el que tenga pruebas lléguese hasta Caracas y las consigna, lleve varias copias y acuda a varios entes, cuando investiguen se sabrá si es verdad o no, mientras tanto no le hagan el juego a la oposición, que lo que espera son datos para hacernos daño y así nosotros (algunos escriben en Aporrea) parecemos opositores.

Debemos decirle a quienes creen que se desmorona la revolución, que eso es imposible, ¿cómo se va a desmoronar algo que se metió en el corazón del pueblo? ¿Como se puede desmoronar el amor? Sabemos que a veces se acaba el amor de pareja, pero en este caso es un tipo de amor que no se desmorona, es como cuando una pareja se casó y vive junta toda la vida. Este pueblo se caso con Chávez y es indesmoronable ese AMOR.

Por favor, dejemos de escribir pendejadas que no ayudan, apartemos ese resentimiento de que a mí no me han dado nada. Y dejemos de sacar números que atenten contra nosotros mismos, no seamos pro-opositores. Algún día, los que viven en esa, se darán cuenta que mejor es demostrar irreverencia en la discusión, pero con lealtad en la acción. Critiquemos pero para nosotros, no para que se enteren los escuálidos que también leen Aporrea.

jorgito1926@hotmail.com

P.D. Da risa que, antes de la salida al aire de las fotos, estaba CAPriles, llamando a elecciones; en campaña y quedo loco con Chávez, que esta que llega a su patria. Chávez las tiene locas y locos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2348 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor