Haití: La guerra política al frente la inmoralidad economica y cultural

La verdad es que es ideal para la traición histórica No queremos que los amigos de la "Verdad" es pronto transfomeront de conspiraciones criminales de asesinar al Símbolo de la Conspiración de la verdad sobre la conspiración, asesinato, engaño mentir sobre la mentira, sobre inundación en cólera de terremoto en terremoto de inundación politica, en el hambre de hambre, de miseria en miseria, el desempleo en desempleo, la mendicidad en mendicte, de ONG en ONG, la Iglesia sobre la Iglesia pastores, sobre pastores, de sacerdotes en sacerdotes, cristianos contra cristianos, fieles a los fieles, la fe sobre la fe, en las buenas noticias de las buenas noticias, la guerra contra el vudú oposición en oposición no vale nada. en el centro del pais. Apocalipsis de Juan, la teoría genuina de la ciencia política, símbolo de la justicia en equidad social Hola JJ Dessalines guerra ideológica, traicionado por los Estados Unidos, Hola Mundo a través de la cultura ¿Qué verdad demostrativo Humanité el renacimiento cultural del dualismo.Hola Elite burgesa haitiano cultural, que hacen la guerra sucia contra los mendigos pequeños guetos marginados paisano Todos, Haití es miserable, miserable por sí sola. Todo el mundo está loco, sólo el tonto que no está loco en este pais.


Se dice que la música está en la sangre de la danza es negro Creole en su piel. Para la diversión, este es el caso las personas de raza negra. Hola Cap-Haitien, christophienne la Cité, lugar de nacimiento de Patrimonio Cultural Universal de la Humanidad, sentado en el centro de Vertières, Bel Fanm Kreyol, bonita mujer criolla, Gracias a todo y todos lo que = Haiti 2013-1492- 521 años de hipocresía cultural, social, político y económico. Ayiti mwen que moun ki di li kon yo rico ak mon kap goumen yo ki di liv pakonn poder Ti cras manje. Parece que la crisis económica y social es más importante que la crisis política haitiana imaginario de la ONU formateado por Occidente, que no es sino la consecuencia de la filosofía de la violencia política ejercida por los misioneros coloniales de Colón el 5 de diciembre 1492. Era la verdadera historia de zombis, el Dios imaganaire, inventado por el PHD Ciencia Psicológica DEL OESTE lucha por el alma afro-haitiano VOODOO.


evangélico, el estado teológico con los cristianos fieles de Dios, la guerra contra los derechos humanos que derechos humano el derecho animal de nutrición, salud, agua, educación, trabajo y medio ambiente sano ya la vivienda . Haiti, ciudadanos sin derecho positivo y los líderes naturales enfrentan Theosecuestro, guerra mentirosos profesionales de 1492-2013 en la ruta a la celebración de 521 años de colonización mental (psicológica)-philosiphique y física, en nombre del racismo y la pidiendo a la organización generalizada (ONG) Blanco-Noiriste. Haití, el Carnaval, en el corazón de la miseria noiriste blanco-finas artes, sin ojos.


"Increíble, pero esta es la historia de sepulcros blanqueados, una gran parte de la ciudad de Cap-Haitien brilla más que el sol, mientras haiti cada noche para iluminar. Esto nos da a entender que el proyecto de desarrollo de las élites burguesas haitiano no hace el hombre haitiano pero lo importante es engañar a los ojos de los académicos ingnorants escuelas secundarias prolongado.


Durante estos tres días nacionales de grasas, podrás ver un montón de zombies oportunidad evangélicos Miserables gobiernas modernidad de la tecnología de la información y la comunicación principal en el oeste, la Cité christophienne del cabo haitiana de 2013.


fritzsaintlouis8@gmail.com

(*) Seg General de la casa cultural Haitiana de la República bolivariana de Venezuela (CACHA)

Coordinador Internacional de Movimiento Unido Socialista Haitiano por el ALBA (MOUSHA)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2397 veces.



Fritz Saint Louis (*)


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: