Bemoles De La Devaluación. Pero ¡Que Viva Chávez No Joda!


Dale gracias a dios que tenemos un gobierno “socialista” que no se cansa de buscar que el pobre tenga algo y el trabajador simple como lo somos la mayoría de los Chavistas y Anti Chavistas mantengamos nuestros trabajos y los banqueros y empresarios salvajemente Capitalistas no sean Especuladores, USUREROS ni impongan sus intereses al crédito bancario de 100 % como ya lo hicieron en los gobiernos adeco copeyanos.

Imagínate la desgracia popular que habría. Ademas, Sin CHÁVEZ, escuela, Clínica, agua, electricidad, teléfonos, salud y GASOLINA COSTARÍAN el triple del Precio Chavista.

Paren la arrechera enajenad@s y Cipayos.

“ PUEBLO”. Sin CHÁVEZ, los contentos fueran los ricos y los jodidos Nosotros Los pobres.

Los ricos nunca pasaran hambre. Pero, sí Chávez se va, los hambrientos desempleados y obstinados, serian 10 veces más de los que hay en Europa, donde campea el capitalismo y mandan los admirados líderes de derecha, que algunos desean para Venezuela.

Quiero, que los millones de estudiantes universitarios, de enfermos, de pensionados, de Niños que estudian comen, son dotados de útiles y minilaptos de MANERA Gratuita, por el gobierno REVOLUCIONARIO socialista Bolivariano de CHÁVEZ. SIGAN disfrutando de Todo eso

Quiero que además el gobierno que montó a SIMÓN BOLÍVAR, FRANCISCO DE MIRANDA, en los cielos del mundo. Haciendo, ahora que nos veamos y escuchemos, con nuestros propios ingenios. Además estemos osando, ser autosuficientes en la materia Aero espacial satelital. SIGA GOBERNANDO

TODOS ESOS LOGROS, sin CHÁVEZ habrían sido imposibles. Ese convencimiento, no han podido los escuálidos, opositores y fantásticos enemigos imperialistas, quitárnoslo. Estamos convencidos, que con CHÁVEZ, EJEMPLAR VENEZOLANISTA Y CONVENCIDO PATRIOTA DE LA PATRIA GRANDE, VENEZUELA SERÁ UNA POTENCIA.

Con el pequeño agregado, de estar convencidos, los CHAVISTAS, que el mayor condicionante para que el proyecto de distribución de riquezas al pueblo, depende de que el petróleo, es decir que “PDVSA. SEA DE TODOS”, que PDVSA , SIEMBRE EL PETRÓLEO Y VUELVA A INVERTIR 500 MIL MILLONES DE DÓLARES EN LAS ÁREAS SOCIALES DE NUESTRO PAÍS.

QUE más nunca la administren meritocratas apátridas, que sueñan en inglés y pasean walt Disney.

DE ESO ESTAMOS CONVENCIDOS.

SÍ, CHÁVEZ no le hubiera quitando la admiración d PDVSA a los millonarios y empresarios, que Usaban Los petrodólares para llevárselos al pato Donald Y MICKEY A Disney, los mendigos, las pensiones miserables, el ausentismo escolar y la falta de cupos universitarios, LA debilitada soberanía, estarían campantes floreciendo, como en toda colonia.

Pero ahora, Con Control cambiario se quedan aquí en tecnología, Satélites, Mercal, PDVAL, defensa Soberanía folcklore formula 1 Estadios, Comida Casas baratas y regaladas

! No joda, que viva CHÁVEZ!

Y que se arrechen los ricos.

A Esos, nunca les he importado, ni les han importado Mis hijos ni padres. Nunca han cantao´ un corrio llanero ni declamado a florentino y el diablo.

Sí, porque no se pueden llevar los dólares, van a llorar ¡ QUE lloren Los MANTUANOS!

Al fin, le toca una al pueblo de un presidente que no le da pena ser pueblo y reconocer que viene de allí. Po Eso.

Que viva Chávez NO JODA,!

Digo lo que siento Y he aprendido en 50 Años D escuela

*CIUDADANO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3744 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: