¿Qué pasó con la Almiranta y las tareas que le encomendara el Comandante?



Ministra Meléndez, ¿qué pasó con las tareas y responsabilidades que le encomendó el Comandante Chávez?.

¿Dónde quedó el trabajo que debía llevar adelante Ud., a la cabeza del cuerpo de inspectores en ministerios, institutos autónomos, escuelas, hospitales, empresas del estado, etc.?

No es suficiente con las escasas apariciones televisivas en las U.d ha “certificado” dichos centros, y no es que pongamos en duda que efectivamente se trate de experiencias donde se esté cumpliendo cabalmente con las tareas y responsabilidades, más bien nos referimos a que consideramos que parece que aún no se termina de abordar la situación de la burocracia, ineficiencia y corrupción que el Comandante Chávez encomendó a su Ministerio.

Entendemos que la situación de salud del Presidente pudo retrasar parte del trabajo que venía adelantando su Ministerio; no obstante, ya ha transcurrido el tiempo suficiente como para que tengamos señales más claras de que se está cumpliendo la tarea que el Comandante le encomendó. Especialmente si consideramos que como bien lo entendió Chávez y no los ha recordado Vladimir Acosta hay que corregir el rumbo de la Revolución para que avancemos en la vía del Socialismo.

Hemos visto a Nicolás asumiendo lo que le toca, a Diosdado igual, también a la mayoría de los ministros desempeñándose en sus responsabilidades, es del Ministerio de Seguimiento de la Gestión de Gobierno del que menos se conoce su desempeño, se comentó que el cuerpo de inspectores estaba conformándose para asumir las inspecciones respectivas. No ponemos en duda que Ud. debe arrancar y aunque le rendirá cuentas a Nicolás, y no al Presidente, por ahora, por lo que todos sabemos, también el pueblo debe enterarse del trabajo que adelanta su Ministerio y de los resultados de éste.

Estamos seguros que el Comandante no se equivocó designándola a Ud. frente al importante Ministerio en el que la designó, demuéstrenos Ud. que es así.

.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2787 veces.