Al Gobierno revolucionario: Vamos a ponerle el cascabel al diablo

Después de 14 años tenemos que apretar la tuerca a propios y extraños o nos lleva el diablo. La constante aplicación de la especulación, el acaparamiento y el escamoteo de los artículo de primera necesidad, la burla y violación de las leyes por parte de Globovision y otros canales de TV, junto a la prensa opositora; el peligroso deslizamiento de un sector importante de la población venezolana -recordar los 6 millones de votos regalados a Capríles Radonsky- hecho, que no le consigo explicación por mucho que me esfuerzo y otras mas, nos están impulsando a agarrar ese toro bravo, -que es la oligarquía hegemónica- por los cachos, doblegar, dominar y porque no, desaparecerlo, para así eliminar las trabas que la oligarquía le opone al progreso del pueblo.

Cierto, que hemos crecido durante 14 años, lo que ha favorecido al pueblo antes excluido robado y violado, pero es que también hemos generado un gran beneficio a las arcas de los hambreadores del pueblo. Ellos los oligarcas, aun persisten el asalto a las riquezas del estado venezolano mediante el trafico de influencias, comisiones escamoteo, trampas, robos de ejidos, truculencias legales para apropiarse de terreno y hacer grandes obras todo con el concurso corrupto de funcionarios del estado.

Las practicas que antes usaba la cuarta república siguen vigentes, aun existen personajes encargados del trabajo sucio de escamotearle los dinero y las riquezas al pueblo, lo que pasa es que somos tan ricos que no se nota cuando le dan un mordisco a las arcas. Ahí están, el fondo bicentenario y los planes de desarrollo que se suponen debieron haber creado el musculo financiero y productivo del estado venezolano mediante las empresas públicas, pues bien esto solo ha producido, incrementar el musculo financiero económico y comercial de ala oposición.

Estamos seguros, que si revisamos la cantidad de financiamiento a las empresas privadas del oligarquía, encontraremos que la inversión del estado ha sido inmensa a este sector opositor, quien de paso en la primera oportunidad viola los derechos del pueblo manipulando precios y conspirando mediante la especulación y el acaparamiento, por otro lado cada vez que se legisla acerca del control de los precios al consumidor la oligarquía se las arregla para violar esos ordenamientos, lo mismo sucede con el negocio del dólar paralelo , no somos capaces ni de entrenar al pueblo para que no caiga en esa trampa y tampoco metemos preso a algún infractor ni le quitamos lo mal habido sino que le permitimos que se escape de la justicia con la complicidad de funcionarios igualmente delincuentes, que luego, gracias a la prensa canalla se convierten en presos políticos y los usan como armas para desestabilizar la revolución.

De lo antes dicho se desprende que a estas alturas debemos actuar con firmeza, y aplicar todo el peso de la ley, ya sabemos quienes van a caer ante la justicia y, no tenemos que actuar con guante de seda para no afectar la imagen del gobierno ante la opinión publica, al fina y al cabo, la opinión publica es igual a la riqueza: esta en manos de pocas persona. Hoy, nosotros somos mayoría, somos gobierno, tenemos la razón y detentamos el poder, entonces vamos a aplicarlo, seguro el pueblo agradecerá.

Aprovechemos las medidas fiscales que se acaban de implementar y, el primero que cometa una infracción vamos a meterlo preso y presentarlo al público como se debe, para que aprendan, sobre todo los demás violadores. Ya está bueno de seguir aguantando tanto abuso e irrespeto, expropiemos bancos, haciendas, industrias, negocios distribuidores, para que el pueblo sea resarcido de tanto atropello. Sí este pueblo salió el once de abril a reponer a Chávez en su legítimo cargo presidencial. En la actualidad, ante una arremetida de las autoridades contra los violadores de la ciudadanía, seguro que ese pueblo, saldrá decidido a respaldar esas acciones punitivas.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3321 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social