La Corrupción dice de ella…


Quiero comenzar por agradecer la colaboración que me presta el capitalismo para lograr los triunfos que cosecho destruyendo la humanidad. Y desde luego, hago un reconocimiento especial a todos los partidos políticos neoliberales del mundo y en concreto a la dirigencia del partido “primero justicia” de Venezuela. Aunque en este momento tengo al mundo convertido en un mierdero llamado “crisis”, soy yo quien actuó a mis anchas y me hago la guevona porque todo lo niego cuando me atacan.

Por lo general, me presentan los medios deformativos como algo nuevo, como algo exclusivo de algunos y, acepto con humildad lo de “nuevo” pero quiero recordar a todos que mi antigüedad viene también como la distinguida Envidia, desde los remotos tiempos, con el testimonio clarísimo de Eva y lo prohibido. Y luego con el tiempo y por algunas debilidades de antaño y creyendo que el hombre podría derrotarme, vivía camuflada en los altos dignatarios de las religiones y cuellos blancos y con la creatividad que siempre los distingue, pasé desapercibida por los detestables tierruos, pobretones, los pata en el suelo, negros e indios y el perraje blanco. Hoy, soy la cualidad humana que más honores cosecho, pero todos estos triunfos se los debo, repito, al trabajo mancomunado de hombres y mujeres malvados, a ese 1% que tiene al mundo vuelto una mierda cagada en calle de mercado.

El latín me llamó corruptío corruptibilitá corruptela corruptibles corruptivus corruptus,

duélale a quien le duela, este es mi nombre según el latín, largo y difícil como su dueño.

Soy el afecto y la acción del corromper descrito por la academia. Corrupta-mente hablando, es una mente como yo. Soy la realidad y los principios aceptados por toda la humanidad, porque

Con mucha convicción altero los escritos místicos, judiciales o constitucionales.

Soy lo único que puede introducirme en lo inmaterial. Vicio y abuso yo lo uso y corrompo las voces y las costumbres. Soy el director de toda organización privada, pero de los estamentos públicos soy la divinidad. Las funciones públicas no se ejecutan si yo no firmo. Soy el provecho de lo social y mantengo al mundo con diarrea porque viven ano-nadados con mi sagacidad.

Dicen que soy una mala costumbre. Soy contra la ley, pero la ley está conmigo porque soy la cualidad de lo corruptible y en muchos casos yo soy la ley. Quién y qué, ¿no se puede corromper? creo que todo mundo tiene algo de mí. ¡Contadores y abogados amantes del capitalismo unios! Un corruptor es un máster que yo gradué y vive en los congresos, senados y asambleas de todo el mundo capitalista. Soy la degradación y la pequeñez, ¿quién como yo?

Asombro y confundo muy profundo. De los dos polos que luchan en el interior de todo hombre

yo soy uno, el otro casi soy yo. Soy el más revaluado y sobrevaluado de los vicios humanos, ¿o soy un habito?. El código de Amurabi me lo pasé por la faja, ¡los referendos también! La política y los políticos son un caso muy especial para mí, de ellos no voy a hablar porque los partidos políticos son mi refugio y los políticos son mis yuntas.

La justicia me tiene miedo y no sé por qué. Tengo programación propia en televisión y

el cine me hace honores. Soy la totalidad y el fin de la especie humana porque proveo los medios. Tengo mi propio uniforme en las policías de todo el mundo. Soy tan importante que tengo paralizado a varios países y les enseño a usar el yo no fui. Las masas de los países lacayos me eligen con bombos y platillos en todas las elecciones, ¡muchas gracias!

La alta sociedad me da distinciones a cada rato y lo hacen con bombos y platillos. Las grandes corporaciones me condecoran por servicios prestados. Los potentados del mundo me tienen entre ceja y ceja y si quieren le preguntan al venezolano Julio Borges. Yo propuse la pena de casa por cárcel y soy el dueño de la casa. Soy lo más fértil que la humanidad haya podido experimentar. Yo enseñé al imperio romano y el imperio romano enseñó el Derecho.

Soy el que más trabajo da a un sicario. Mil caretas me dicen. ¿Quien se me escapa? Soy la diseñadora y sastre de las bandas presidenciales. Tengo oficina propia en La Casa Blanca.

Gobierno que se respete cuenta conmigo. En Oxford y Harvard formo a mis mejores servidores. Vivo segura porque tengo millones de militares del mundo como guardaespaldas.

La pobreza me debe a mí parte de sus victorias sobre todo cuando la prensa de la derecha me llama reina la pobreza. Los poderosos me rezan todos los días, ¿será que ellos me ven como un dios? Los hombres decidieron aceptarme porque conmigo la cosa es más fácil. Soy el faro de las importaciones y las exportaciones. Ministerio de la corrupción deberían tener todos los gobiernos. ¡Fui el pecado numero uno y si lo dudan acuérdense del fruto en el Edén!

Del linaje humano yo me encargué. Soy el escándalo y la distracción, el escándalo cuando hacen alharacas y la distracción cuando yo misma hago las alharacas para que sepan que sigo viva. Yo le dicto lo correcto y lo incorrecto al Gobierno de Washington y a los lacayos de todo el mundo. Me cambiaron el nombre por burocracia y cuando quiero me visto de terrorismo. Soy el más famoso de los titulares de prensa y a los escritores dizques honestos, les corrompo la tinta o me les meto como virus al computador. Todos mis grandes hombres y mujeres que me usan con descaro o en lo sutil, para mí son honorables y todo el que me los critica es un envidioso.

Los ideales los mandé al carajo. Fraude electoral es una de mis virtudes. De los derechos humanos yo me apropié. Soy como una teta porque muchos duermen en mi seno.

Soy la esperanza de África y el tercer mundo. Cuando me atacan mucho saco los obreros y estudiantes a las calles y les proporciono piedras y bombas molotov. Con una corrompición tapo otra corrompición o, ¿conmigo tapo a yo?

Yo les garantizo a periodistas y escritores la libertad de expresión. Soy la guía espiritual de los narcotraficantes. En todas las cárceles tengo un templete. Hoy estoy sistematizada. Le cambié el instinto por la inteligencia a los estúpidos, o en otras palabras, yo tengo la inteligencia y los hombres el instinto. Elegí sentarme en las religiones por su sinceridad conmigo. Pregunto: ¿Clero y avaricia es lo mismo?

Mantengo un descontento general y me dicen eficaz. ¡Aclaro que Gorbachov no acabó con el comunismo, fui yo! ¿A que no adivinan quien es la reina del plagio? El poder debe su abuso a mis inherentes cualidades. En los palacios de justicia tengo pedestal. Para perfeccionarse aconsejo practicarme mucho. Soy el verdadero sostén de los bancos suizos. El pueblo y yo damos los votos de la derecha en todo el mundo. Campañas contra mí y, ¡yo campañas contra las campañas! De las monarquías soy la corona. Endémica me dicen cuando estoy más saludable.

Los largos periodos de las monarquías los sostengo yo con la ayuda de la masa. ¡Malditos los que logran darme algún golpe! En el arte me camuflé y quien no me use es un mardi-to. ¡Soy la estrella en esta película llamada humanidad! Cinco soles tengo porque estoy generalizada en todo. Consulado y embajada lacayos del capitalismo que se respete tiene un escudo mío.

Soy la más grande de las nacionalistas porque defiendo mis países con uña y diente. La misma naturaleza poseo cuando corrompo el aire y el medio ambiente, ¿no tengo la capa de ozono en mi poder?

La cartera de créditos del FMI la manejo yo. Soy el consejero de inversiones del BID. De la ONU soy su presidente y no es en las sombras. Las cuentas de la deuda externa yo las puedo negociar. Los científicos los amordacé con mordaza marca Pluto. Yo pago los salarios de muchos reporteros que a veces llaman palangristas pero soy yo misma.

Soy el protector de la prostitución mundial. Funcionario público y yo somos lo mismito.

Credencial que no tenga mi sello no es válido. Las acusaciones injustas de corrupción,

son justas cuando las acusa uno de los míos. ¡Me dijeron que puedo corromper hasta el espíritu! ¿Quién maneja el fútbol y otros deportes europeos? La inflación es mi disculpa.

¿Quien deja sin salud a los pobres y sin educación a pueblos enteros? ¡Ahora me quieren cambiar el nombre por APORTES, pero son unos mardi-tos!


¡Viva Chávez!

nanditopico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2593 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: