Cuidadito, pues…

Por años juraron y perjuraron que eran revolucionarios, tan radicales y convincentes ellos, que ejercieron lugares de comandos trazando directrices a los que se jugaron el pellejo con el más altísimo amor por nuestra Patria, quedando por miles regados por allí, en cualquier parte de nuestra geografía. Mientras, algunos de esos dirigentes , “aguerridísimos y arrechísimos comandantes”: los teodoros,los pompeyos, los douglas bravo, los gabriel puerta ponte, etc., se daban la vidorria en los cafetines exaltando sus dotes de intelectuales, derrochando discursos marxistas leninistas, que complacía su fétida egolatría y con su verbo encendido, captaron juventudes que fueron los que realmente ofrendaron su sangre, en búsqueda de un mundo mejor. Esta historia la conocemos y da escalofríos saber lo que conocemos…

Sin ánimos de ser negativa, quiero referirme al repentino surgimiento de furor patrio de algunos compatriotas , que, hasta ayer mismo, no solamente comulgaron con la doctrina fascista, si no que fueron activistas de sus desmanes.

Y no es que no crea en redenciones de nuestra especie humana; es que, cuando digo repentinos, es por que ese súbito cambio, me crea muchas dudas. Más aún, habiendo visto, a muchos de los “deslumbrados revolucionarios”, actuar con furor contrarrevolucionario.

Bienvenidos mijitos y mijitas, pero los estaremos chequeando. La experiencia, me da el pálpito de la desconfianza, como arma contra la traición.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA SOCIALISTA Y ANTIIMPERIALISTA!
¡VIVA CHÁVEZ!!!

monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1783 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor