Camaradas, aporreados y aporreadores, he sido objeto de los delincuentes cibernéticos…

Saludos camaradas aporreados y aporreadores, cumplo con informarle que el grupo de hackeadores en este caso grupo de delincuentes, atacaron mi cuenta de correo: articulojoseantonio@hotmail.com y [email protected] es por esto, y no por otra circunstancia, que no he enviado mis artículos tanto a Aporrea, como Ensartaos, Abrebrecha, y otras páginas Web, que gentilmente publican nuestros artículos. Tengo varios días tratando de hacer todo lo posible e imposible para recuperar mis cuentas de correo y no he podido; en vista que no ha sido posible, he optado a abrir otra cuenta [email protected]

 

Estos delincuentes se han dado a la tarea de enviar, desde mis correos hackeados gran cantidad de desinformación en las que ponen en una situación precaria mi salud; en el correo  articulojoseantonio@hotmail.com han enviado comunicación “Que me encuentro muy delicado de salud” otro “Que necesito una ayuda monetaria en vista que tengo que cumplir con un tratamiento” en el correo [email protected] enviaron un correo “Que fui objeto de un atraco, y recibí cinco (5) impactos de bala que me tiene convaleciente”. Estos hijos de puta, lo que intentan es conseguir beneficios personales. Lo raro es, que no han señalado cuenta bancaria alguna para que depositen la tal ayuda económica. Camaradas, esa información es falsa de toda falsedad.

 

En vista que estos delincuentes hackeadores están como locos mandando correos, desinformando mi estado de salud; les digo camaradas, que es totalmente falso; camaradas, me encuentro muy bien de salud, y que no he sido objeto de ningún atraco y que tampoco he recibido impactos de bala, y que no necesito ninguna ayuda económica. Esto lo aclaro, para que mis amistades y amigos no vayan a caer en esta trampa que algunos delincuentes nada aficionados, emplean o aplican como Modus operandi, para obtener beneficios personales. Los ataques a mis correos articulojoseantonio@hotmail.com y [email protected] se producen días después de publicar un artículo titulado: “Carvajalino, Mario Silva, Pérez Pírela, hasta cuándo vamos a seguir poniendo la otra mejilla” y otro, titulado “En Mérida: Las mafias chinas manejan a su antojo, la comercialización de los productos de primera necesidad ¡Indepabis bien gracias!”

 

Camaradas, este ataque a mis correos, como ya los señale anteriormente, no es obra de aficionados, y no creo que haya sido un incidente aislado; ya esta vaina paso con Pérez Pírela y su Iguana, por decir algo, pero esto ha pasados con muchos compatriotas; en donde algunos han podido recuperar sus cuentas de correos, pero otros, me incluyo no hemos podido recuperar nuestras cuentas de correos; pero esto camaradas va a seguir, recientemente hackearon el correo institucional de SAREN, en donde mandaron circulares, informando de algunos aportes o beneficios económicos a los trabajadores y empleados de SAREN, siendo totalmente falsa de toda falsedad dicha información. Por último camaradas, les informo que me encuentro muy bien de salud; y que es falso de toda falsedad la información que ha salido de mis cuentas de correo; simplemente he sido presa de los delincuentes cibernéticos.

 

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…     VENCEREMOS.

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1172 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a158816.htmlCUS