¿Hasta cuándo tanta guachafita?

Pregunto..¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo la guachafita de estos medios de comunicación privados, que hacen y deshacen, violentando a sus anchas todas las leyes y normas establecidas en nuestro país?.. Han irrespetado hasta el cansancio a los poderes democráticos constituidos y a sus actores, en especial al presidente de la Republica. Tergiversan a diario la verdad informativa. Han ocasionado desesperanza y trastornos emocionales en la población. Se han convertido en realidad, en un peligroso problema de salud publica..¿Y qué se ha hecho al respecto?..Un tarantín de bla bla de los personeros de los organismos competentes, los tribunales y la sanción, una que otra multa, de equí cantidad. Multa esta, por cierto, que estos déspotas, pagan cuando les da la gana y vuelven de nuevo a sus andanzas..Allí queda todo..

¿Es que hasta cuando, vamos a soportar la guachafita de estos despreciados diputados opositores, que han tomado la honorable Asamblea Nacional, como escenario para vomitar su verborrea impúdica, despotricando, calumniando, denigrando y vociferando a todo pulmón, todo su histórico odio al pueblo Venezolano.. Y qué decir, de esa guachafita facistoide, cuando le venga en gana, de estos malolientes y mal encarados grupito de las llamadas manitos blancas de querer quemar al país..

Y en fin....¿Pero es que, hasta cuándo, nos vamos a calar, la guachafita de los especuladores, revendedores, acaparadores y de todos aquellos que juegan con el hambre del pueblo soberano?..Como estos señores del grupo Polar, si estos, los Cisneros y de un reducido grupo de familias oligarcas, que tienen en su poder ilícitamente, los grandes medios de producción, en especial los de alimentos, los cuales malvadamente acaparan, con el propósito de crear desestabilidad en el país, sin importarle en nada el hambre de nuestros niños, jóvenes y de todos nosotros..En este país abarrotado de leyes, que solo se aplica a los que andamos a pie..Necesitamos que el Estado como garante de los derechos de los ciudadanos actué de inmediato y no se quede esto, en solo enérgicas palabras que arrancan ovaciones de un pueblo que cree y espera que se les cumpla…


“Hay que aligerar la carga”

Alí Primera


marcelinostl2@hotmail.com

(*) Trabajador Petrolero del Estado el Zulia…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1045 veces.



Marcelino Torres (*)


Visite el perfil de Marcelino Torres (*) para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Más artículos de este autor