Hoy 4/F:Nacionalizamos el Banco Provincial

Hoy 4 F, día de la DIGNIDAD, propongo la salida de los capitales españoles, comenzando con la nacionalización del Banco Provincial, como respuesta contundente al grupo Prisa por el montaje de la Fotografía de Chávez, que pisa la Dignidad del Pueblo Venezolano.

Veamos

El Rey de España dijo,con arrogancia a Chávez, “Porque no te callas” tal vez no han sido suficiente 500 años y recientemente con la Crisis económica que viven, producto del capitalismo salvaje, dice: “Hay que volver la vista a Latinoamérica”, quién luego de 200 años está renaciendo con mucha fuerza los sueños de INTEGRACIÓN de Simón Bolívar, con la CELAC, bajo el liderazgo del presidente Chávez y estamos comenzando con buen pié, sin Estados Unidos, luego de 80 años. Mientras que a África la están Reconolizando.

Hoy hemos Reconquistado la INDEPENDENCIA, somos Soberanos y en materia económica nacionalizamos las Empresas Estratégicas: Cantv- Banco de Venezuela-Electricidad de Caracas - Agroisleña y son un negocio rentable. De igual forma hemos desmontado las Transnacionales del Petroleo y hoy estamos haciendo negocios de Estado a Estado, por ejemplo: China y Rusia, con una inversión del orden de 40 mil millones de dólares cada uno, es decir, casi tres veces la deuda externa y no se si eterna.

Argentina también sacó los Españoles del Petroleo y Evo está haciendo lo propio con la Electricidad.

Nacionalicemos el Banco Provincial, y en Colombia, el Grupo de Radio Caracol, que ponga las barbas en remojo, porque nos están agarrando el patio de potrero.

manriquezreinaldo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2347 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter