Filosofía sospechosa

Aquella mañana cuando salió la noticia calientica sobre el asunto Juanes-Bosé de inmediato me comuniqué con algunas personas de Caracas y de otros lugares para alertar sobre esta situación.

Creo haber sido uno de los iniciadores de este peo. Me moví duro en medios de comunicación pero cuando el fulano concierto se canceló no vi motivos para seguir en tema, aun así he leído todos los artículos que al respecto se han publicado.

No puedo calificar a Perez Pirela. No lo conozco, sólo que me parece muy sospechoso por no decir algo mucho peor (peligroso), que se haya prestado para desviar el cause natural del problema hacia algo que ni siquiera estaba planteado.

Fueron miles y miles de cultores que manifestamos públicamente nuestro rechazo a la presencia en nuestro territorio de Juanes y Bosé, hasta allí llegó la intención de los cultores Venezolanos.

De pronto Perez Pirela, y otros por allí, desviaron todo y eso me preocupa, porque añadieron un nuevo elemento que no estaba en mente de nadie como es el de que los cultores crearon una matriz de opinión y que son unos resentidos sociales que ODIAN al sistema nacional de orquestas.

Esto fue un golpe muy bajo muy vil y abominable que por nada del mundo debe quedar sin respuesta.

Los cultores revolucionarios venezolanos en su mayoría se sienten víctima del mismo ardid comunicacional de los medios de oposición que tanto ataca Perez Pirela en su Programa.

Ahora Juanes y Bosé a pesar de no hacer su concierto salen ilesos. Quedan cubiertos por esta nueva visión creada magistralmente por un "filósofo" y algunos defensores de algo que no ha sido precisamente el centro de la polémica.

aaaaamilcar@hotmail.com

Cantautor revolucionario


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3026 veces.



Amilcar Briceño


Visite el perfil de Amilcar Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: