Pío!, pío!, pío!, una canción desestabilizadora

Pío!, pío!, pío! (Nada que ver con lo que se escucha al comienzo de la presentación del programa del neo-filósofo del Zulia de la DDA - Defensores de los Derechos de Abreu-, en la cual parece escucharse a un pollito. Creo que se trata mas bien de un gato, aunque en dicha presentación aparecen luego unas aves del orden Columbiformes a las cuales no se refiere este artículo.)

Dice la canción, que se ha vuelto a poner de moda: “Los pollitos dicen, Pío!, pío!, pío!. Bajo sus dos alas, acurrucaditos, duermen los pollitos...”

Aunque no se trata de una canción de los “operadores psicológicos desestabilizadores” de Juanes y Bosse, las aves a las cuales hace referencia esta canción infantil, o sea, “los pollitos”, han ido ganando terreno en los procesos desestabilizadores que están en marcha en contra del Gobierno Revolucionario.

Pero analicemos el último verso: “Bajo sus dos alas, acurrucaditos, duermen los pollitos,,,” ¿Las alas de quién?, ¿Duermen?. Todos suponemos que se trata de las alas de la mamá de los pollitos. ¡Error! He allí el elemento terrorista y desestabilizador: Los pollitos en realidad no están durmiendo, están siendo manipulados para producir escasez, compras nerviosas y desabastecimiento generalizado. Pero, ¿por quién?, ¿por su mamá la gallina?. No precisamente. Están escondiditos por individuos o grupos afiliados a FEDENAGAS, FEDEAGRO, CAVIDEA y ANSA.

Aparecen y desaparecen determinados rubros en escogidos barrios o zonas de las grandes ciudades como Caracas, Maracay, Valencia, Mérida, Maracaibo, etc., coordinados y reforzados mediaticamente por campañas muy bien diseñadas de manipulación propagandísticas. La más importante agencia de publicidad es sin duda “Radio Bemba”, que en forma gratuita, y ante la imposibilidad de saber en dónde carajo están los muy solicitados cadáveres de aves, logran que la población entone, como un coro gigantesco, la canción que lograron posesionar exitosamente en primer lugar: “Los pollitos”.

¡Parecemos pendejos!

Y esto lo hacen los terroristas “empresariales” con los rubros que quieren y cuando quieren. Un día nos ponen a cantar “Los pollitos” y al día siguiente “La Vaca Lechera”, y al siguiente “Arepita de manteca”, y al siguiente “Arroz con leche”. Intermitentemente, a su antojo, nos ponen a perseguir leche pasteurizada, leche en polvo, queso, mantequilla, huevos, carne de res, cochino, sardina, café, azúcar, aceite, harina o pasta. Y cuando logramos superar esta auténtica carrera de obstáculos, resulta que, no tenemos con que limpiarnos el rabo.

Todo esto se convierte en un caldo de cultivo, y no precisamente de vegetales, sino de un Golpe de Estado.

Como resultado del “paro”, el cual a esta fecha Ortega no ha levantado, el Gobierno Revolucionario creó Mercal y luego los Bicentenario, como defensa ante las empresas monopólicas que nos dejaron mamando desde el 2 de diciembre de 2002 hasta el 3 de febrero de 2003, con lo cual lograron que la inflación alcanzara el 31,2%, la cifra más alta registrada durante el Gobierno Bolivariano, pérdidas por más de 14.000 Millones de dólares, la pérdida de 460.000 puestos de trabajo, aumento de la pobreza, muertos, y hasta su adorado “Santa” salió con las tablas en la cabeza, estos, entre los muchos actos “patrióticos” que llevó a cabo la “Coordinadora Democrática”, madre de la MUD. “U” de unidad, apellido del padre, y “D” de democrática, apellido de “su madre”.

Hoy por hoy, aunque los Mercal y los Bicentenario fueron un duro golpe para los monopolios, saquean los Mercales, abastos y supermercados. Lo que trata de solucionar Mercal y los Bicentenario, lo sacan por la puerta de atrás y lo revenden ¡públicamente!, desencadenando una ESPECULACIÓN sin límite.

Nuestras instituciones como que sienten temor a tomar las medidas que el propio Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro anunció al país. ¿Quiénes están haciendo negocio con la escasez de los alimentos?. ¡A la cárcel llámese como se llame! ¡Que salgan por la TV esposados por terroristas! Y si son supuestamente “chavistas” que sean los primeros en salir señalados ante el pueblo. Hasta el “genio de la economía” José Guerra debe ir preso por complicidad con una operación terrorista en contra de nuestra Patria.

Una cosa es la tolerancia y otra es ser pendejo. Si entendimos el 11 de abril que teníamos que salir a rescatar a Chávez costara lo que costara, si entendimos que a la foto aparecida en El País había que darle un parao inmediatamente, por qué no enfrentamos con eficiencia la conspiración que pone a todos a gritar “Los Pollitos”. ¿Por qué subestimamos esto?.

Nos enfrentamos a un poder mundial inmenso y un descuido, por muy pequeño que este sea, puede acabar con todos nuestros logros. En 2009 por tratar de convocar a una consulta popular tumbaron a Zelaya. El 30 de septiembre de 2010 unos elementos de la Policía Nacional de Ecuador inician una “protesta” en contra del Presidente Rafael Correa y al final casi logran consolidar un golpe de Estado y casi lo asesinan. En mayo de 2012, la finca Campos Morombi de la localidad de Curuguaty fue ocupada por un centenar de campesinos para protestar por la escasez de tierras agrícolas y todo esto desencadenó en un golpe de Estado exitoso contra el Presidente Fernando Lugo. Michelle Bachelet, nada menos que la hija de Alberto Bachelet brigadier general de la Fuerza Aérea y miembro del gobierno de Salvador Allende, en 2010, antes dejar su cargo de Presidenta de la República de Chile se dio a conocer la última encuesta Adimark, en la cual Michelle Bachelet obtuvo un 84% de aprobación y respaldo ciudadano, siendo esta cifra la más alta registrada por un Jefe de Estado en el país al momento de dejar el cargo, y entonces, ¿cómo llegó el tracalero de Piñera a ser el Presidente de Chile?. Agregando a esto la enorme cantidad de Estados a los cuales les han caído a misilazos los ejércitos del Premio Nóbel de la Paz y sus amiguitos.

¡Mosca con todo! ¡Cero descuido! ¡La arremetida contra la Patria esta clara y tiene mil frentes! Debemos atenderlos y neutralizarlos todos.

Vamos a un corte con los conspiradores “patrióticos” y ya regresamos:

(Link)
()

Seguimos:

¿Verdad que es una propaganda de guerra muy bien pensada?

Si falta el café, ¡que llueva café!.

Si falta pollo y se escucha a todo el mundo ¡pío!, ¡pío!, ¡pío!, ¡que llueva pollo!

El pueblo no le para bolas a las cifras sofisticadas de los economistas, así se lo expliquen en un millón de programas por VTV, mientras todos estamos haciendo malabarismos para conseguir comida, e inclusive, colaborando ingenuamente con nuestros enemigos con nuestro ¡Pío! ¡Pío! ¡Pío!.

Necesitamos que la gente sienta que HAY UN GOBIERNO QUE LA DEFIENDE.

La canción desestabilizadora que se escuche hay que SUPRIMIRLA DE UNA VEZ, y poner a gritar a la gente ¡ASÍ, ASÍ, ASÍ ES QUE SE GOBIERNA!

¿O será que estamos esperando a que regrese Chávez?, el “soluciona-todo”.

El Gobierno Bolivariano también ¡es Chávez!, ¡Eficiencia fue la orden!

Por lo tanto que se cumpla: ¡Eficiencia ya!

¡Todos los Chávez de la Patria mosca con todo!

¡Maduro, dale duro!


¡Viva Chávez!

amigodon@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5538 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter