La cachorreta de José Vicente cogió pista

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeh, la cachorreta de José Vicente cogió pista! Es que esa bicha parece ser una buena obra de ñzxcwq@ñZkxvf porque la red la exhibe tan bueno ahí con Dios [dado], es lo que entiendo, al menos acá en mi krote traki netroq89tvtroptikañklf respecto a que Douglas León Natera, por cierto tremendo médico adecoreposeroestrakfticoficonefikocito y etc etcéteras y más, anda hablando necedades.

Douglas León Natera, Jefe de los Medicos Reposeros Adecos -JMRA- (y etc) anda diciendo estupideces; no es el tema, pero, valga decir que, a zapatear para otro lado.

La cosa es que José Vicente, al parecer, es un buen pintor puesto que pintó una cachorreta bien buena y que exhibe en su programa.

A mi modo de ver, José Vicente es sencillamente un simple periodista pero ya parece que deja su profesión para dedicarse a ser pintor, puesto que él ha pintado una cachorreta tan buena y que exhibe.

Él no es un mal muchacho pero yo le recomiendo que siga con su cuestión y a estas alturas, más que pinte, que informe al pueblo.

De todos modos, felicito a José Vicente por la exposición de su cachorreta tan buena.

Roy Chaderton, de seguro, le diría a José Vicente, así: ¡Eres un buen pintor!



[email protected]




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2178 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a158366.htmlCUS