Un gran sarao

Un gran sarao lo que hubo en la gestión de este pillo que teníamos de gobernador de nuestro Estado Zulia..Miles y miles de millones fueron despilfarrados por este dipsómano y su corte de esbirros, entre estos, sicarios a sueldo y activistas políticos que engrosaban la lista de nomina de la Gobernación. Activistas estos, que se embolsillaban mensualidades de más de 17 mil bolívares (17 millones de aquellos), mientras a los pensionados de esta, le pagaban pensiones miserable, las cuales no llegaban a 700 bolívares mensuales, lanzándole en varias oportunidades los cuerpos policiales, cuando estos manifestaban.

Además estos señores eran dueños de grandes propiedades en nuestro país como en el exterior, así como de otras dadivas resibidas. Se realizaron jugosos contratos de empresas donde sus dueños eran familiares como de amigos más allegados, para realizar mantenimiento a diversa obras, entre estas, al puente Rafael Urdaneta, como también saneamiento del Lago, que nunca se hicieron, así como la llamada gran autopista de Occidente la cual dejaron chucuta y otras construciones que no se realizaron, quedando solo plasmadas en las cantidades de avisos publicitarios donde se gastaron millonadas y así como otras obras que quedaron inconclusas como todos sabemos.

Este delincuente, armo un gran equipo publicitario, donde le mojaba la mano a dueños de medios de comunicación de radio, prensa y televisión, así pudimos observar como semanalmente se encadenaba, para manipular y engañar al pueblo, haciendo anuncios de obras que nunca realizo. Convirtió a la policía regional en una guarirá de mafiosos a su ordenes, para estafar, secuestrar, cobrar vacuna y robar vehículos y le dio cabida y protegió en nuestra región a paramilitares colombianos..Toda una gestión plagada de vicios, corrupción, inmoralidades, depravaciones y en fin toda una estela de lo más vil.. Pero los zulianos por fin nos libramos de esta terrible pesadilla, representada por este satánico dúo Rosales- Pérez y será la justicia quien le dé el toque final a este drama.. Después vamos por ti Evelyn…

marcelinostl2@hotmail.com

(*) Trabajador Petrolero del Zulia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 814 veces.



Marcelino Torres


Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Más artículos de este autor