Pueblocracia

EL NUEVO NOMBRE Y EL ARTÍCULO CONSTITUCIONAL numero 351

EL NUEVO NOMBRE

Debido a lo que acontece en casi todo el mundo y a través de casi todos los medios de comunicación contra LA BELLA Y VERDADERA DEMOCRACIA EN VENEZUELA, se me ha ocurrido que la palabra Democracia se queda corta para describir nuestro proceso político revolucionario, la palabra democracia debería de TRASCENDER a un termino mayor para que cuando mercenarios de La OEA. La ONU, La CIDH y otros organismos apegados y que a la carta democrática que ellos defienden, tenemos que trascender con un nuevo nombre que identifique lo que aquí tenemos y estamos llevando a cabo (….). el termino que se me ocurre es PUEBLOCRACIA. Esa palabra nos libraria de criticas malsanas como la que acaba de suceder en la OEA. Nosotros NO vivimos una democracia vivimos algo mas superior, vivimos una PUEBLOCRACIA. Que yo sepa, lo que vivimos aquí en Venezuela nunca se había visto en la historia de la humanidad y aunque el termino signifique lo mismo que democracia hay que distinguirlo. Así es que cuando nos digan que NO somos demócratas, contestaremos, No, nosotros somos PUEBLOCRATAS.

EL ARTICULO CONSTITUCIONAL numero 351

Mientras haya un porcentaje alto de 45% de la desquiciada oposición y que va en incremento y que aunque hayamos ganado 20 de 23 estados, veo con mucha preocupación lo vulnerable que es nuestro proceso, aquí puede pasar un Irak, un Libia, un Siria o un Mali. Es por eso que debemos estar preparados con un artículo que la PUEBLOCRACIA podría implementar en el momento que se desconozca los otros 350 artículos de nuestra constitucion, este artículo le daría al Pueblo, a su Líder, a su FANB, a los Partidos Políticos que están con el proceso a actuar y concretar una verdadera REVOLUCIÓN. Todo dependerá del desgaste, del cansancio que cause la desquiciada oposición, lamentablemente el pueblo sufre las consecuencias, ese pueblo a dicho con su voto el 7 de octubre que quiere el socialismo o la PUEBLOCRACIA.

ARTICULO 351

Los hombres y mujeres de la patria no se dejaran arrebatar lo que hasta ahora se ha conquistado, esta constitución le otorga el derecho a defender a toda costa la patria venezolana.

Estas dos cositas se las dejo para su reflexión.

Independencia, patria socialista, viviremos y venceremos, Ali

politico3519@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 958 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter