Vicepresidente Maduro: lo que es bueno pal pavo, es bueno pa la pava

El pueblo venezolano repudia los delitos en los que incurren una gran cantidad de comerciantes chinos; específicamente acaparando y especulando con los artículos de primera necesidad; he sido objeto de ataques de algunas personas de nacionalidad china, por el simple hecho de protestar este actuar delictual, para nadie es un secreto que personas de nacionalidad china, aclaro que no son todos; y si les puedo garantizar sobre algunos comerciantes chinos propietarios de supermercados y comercios de diferentes ramas llámese, quincalla, restaurant, bisutería, confitería, entre otros) que buscan sembrar un "clima de terror" en el estado Mérida.

Los venezolanos en su gran mayoría repudiamos, este tipo de actos que vendrían a convertirse en delitos. Un grupo de venezolanos, hemos logrado detectar algunas irregularidades frecuentes cometidas por comerciantes chinos en distintos comercios del estado Mérida. En ese sentido, este tipo de acto cometidos por comerciantes chinos en contra de los venezolanos de bajos recursos, simplemente lo podríamos enmarcar en un vulgar saqueos a los bolsillos de los venezolanos. Los ataques a los venezolanos que hacemos el formal reclamo o denuncias, sólo muestran la cara más violenta y cobarde, de quienes buscan sembrar un falso clima de terror y desasosiego, con la clara intencionalidad de mantener su actuar en desmedro del pueblo venezolano.

Al mismo tiempo el pueblo venezolano, reclama al gobierno revolucionario liderado por nuestro máximo y único líder Hugo Rafael Chávez Frías, que ponga al servicio de los venezolanos de bajos recursos toda la fuerza de las Instituciones del estado revolucionario y los mecanismos de seguridad para garantizar en todo el país la paz social que tanto esfuerzo nos a costado ganar. Y que no sean estos inescrupulosos comerciantes, los que vendrían a acabar con la PAZ de los venezolanos. En ningún medio de comunicación privado o público aparecen estos actos de desestabilización; por lo menos, para evitar la irresponsable propagación de estos actos. Camaradas para nadie es un secreto, que hay sectores que quieren desestabilizar al gobierno revolucionario, con este tipo de actos.

Otra de las irregularidades cometidas por estos comerciantes chinos, es la desviación de alimentos a la red informal, para ser vendidos a los venezolanos en plena vía publica a precios exorbitantes. Camaradas, el problema no es el buhonero, el problema es, estos inescrupuloso comerciantes chinos, que le venden al comerciante informal por bultos; y así tratar de crear zozobra en la población, al no conseguir en los anaqueles de estos supermercados y abastos los productos alimenticios de primera necesidad. La función de estos supermercados y abastos chinos es vender al detal y no al mayor. La gran mayoría de los venezolanos, creemos que no se puede aceptar la pretensión de quienes quieren revivir la situación de ABRIL-2002.

Así mismo el sabotaje de 2003, estos inescrupuloso comerciantes jugaron un papel fundamental durante el paro, generando angustia en la población y convirtiéndose en brazos de los partidos de oposición. La gran mayoría de los venezolanos mira para atrás y sabe todo lo que se ha logrado en estos cortísimos catorce (14) años de Revolución Bolivariana. Esta gran mayoría, va a sostener y defender este proceso revolucionario hasta con nuestra vida si es posible. Esta gran mayoría, también va a pedir las cosas que faltan, por que para nadie es un secreto que faltan, pero defendiendo lo conseguido, nuestra REVOLUCIÓN.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Articulojoseantonio@hotmail.com

Articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: