El juego preferido de Lorenzo Mendoza cuando niño era el escondido

Por eso hoy cuando es uno de los más poderosos millonarios de Latinoamérica , según el leproso libro Forbey, sigue escondiendo las vainas. Lorenzo ha tenido mucha suerte en su largo espiral de millonario mata pobre. Parte del pueblo ha creído que en verdad los espaguetis, el azúcar, el papel toillette, la harina de hacer arepa, y la de hacer pan, el aceite, la margarina, la sal, la leche y todo eso quien la hace desaparecer en el “gran jenry” que es un virtuoso de la magia y de las ilusiones .Y eso no es verdad mamá, eso no es verdad…

Parte del pueblo es incauto, cuando no hay huevo es culpaechiave, cuando hay que limpiarse el que te conté con periódico, es culpaechiave, cuando no se consigue un clavo sin cabeza y sin punta, es culpaechiave, cuando Maricorina tiene esa cara como una piedra de pisar ajo, es culpechiave, cuando Julio Borges abre la boca para soltar otra cadena de imbecilidades, es culpaechiave. Por eso Lorenzo es sortario. Él ordena a sus empleados y obreros que igualmente son parte del pueblo a cubrir con anchos mantos los productos de la dieta del venezolano común y ellos obedecen. Si no lo hacen quedan sin trabajo. Un día no aceptarán tan cretina orden y Lorenzo tendrá que manejar miles de gandolas por todo el país como el Llanero Solitario sin Toro y sin bolas , disculpen, balas de plata.

Lorenzo esconde todo menos la asesina cerveza frisnapolar ni la malta que produce “ídolosmaltinespolares”; a esas las deja suelta, para que vaya por ahí entrando en los esófagos de los pobres sacándoles el dinero que se ganan trabajando una larga semana y dejando a la familia sin una parte de él que se va en la más asesina que es veneno puro(la cerveza) Al pueblo venezolano, la casta obrera, Lorenzo le vende su macabra cerveza desde hace años haciendo que éstos cuando les hace falta, se pongan tristes, porque la cruel birra le ha acostumbrado el organismo como una droga es.

En 2002 cuando Lorenzo hizo un tratado con los golpistas, despareció la cicuta cerveza y dio lástima, dolor y pena, ver a LOS OBREROS, los trabajadores, los hombres que esclavizan los capitalistas, colocando letreros en los parabrisas de sus autos reclamando que “con mi cerveza no te metas”, ahí lloramos y disculpen, maldecimos a la OLIGARQUÍA que convirtió a un grupo de venezolanos en esclavos de la fulana mierda que produce ENFERMEDADES estomacales, en los riñones, en el corazón, en los pulmones, y que inflama los vasos cerebrales obligándolos a estallar produciendo el terrible y mortal ACV.

FEDECÁMARA DE GAS, perdón, Fedecámaras de colmillúos, es el bastión de los llamados productores de alimentos(anti revolucionarios) En ese tétrico lugar se reúnen en cambote para planificar maldades contra el pueblo. En ese recinto de hienas chulas se abrazan, s e besan, se ríen y cada quien va expresando con qué va a contribuir al el desabastecimiento alimentario de Venezuela. Y lo hace y entonces a través de sus medios, tele, radio y prensa escrita, vulgarizan que NOS ESTAMOS MURIENDO DE HAMBRE EN VENEZUELA. Y mucha gente del pueblo vuelve a caer en la reiterativa trampa: ¡ culpaechiave!

Un día Lorenzo Mendoza y su cofradía de filibusteros come ratones, se la tendrán que ver con un pueblo cansado de ser objeto de la burla y de la desidia de quienes están para hacer cumplir la ley con todo su peso y no lo hacen. Entonces Venezuela se librará de quienes la odian, de los Sindonis, de los Lorenzo Mendoza, de Fedecámaras y de su ristra de Dráculas por secula seculorem. La Revolución estará entonces, llegando a la Cima de la equidad, la justicia y la paz que son sus tres pilares fundamentales

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: