"Yolanda Leal para la gente vulgar, Oly Clemente para la gente decente"

Como a una gran cantidad de opositores les encanta generalizar y hablar de "Mediocridad" sin siquiera conocer su significado, sólo porque es un cliché que al parecer los hace más "Nice" y resalta su "autoritarismo" de que "son los únicos que quieren y Saben que es lo mejor para el país"... Y eso si! que no se les ponga a argumentar sus ideas, porque la verdad es que lo único que hacen (la mayoría) es irse por la tangente y comenzar a vociferar blasfemias e insultos sobre el gobierno...

He estado pensando, leyendo y he llegado a la conclusión de que tienen razón, Somos tan Brutos que hemos tropezado permanentemente, durante 14 años, una y otra vez con la misma piedra!...

Hace falta más objetividad señores, pero que difícil es lograr que esta palabra cale en personalidades llenas de tanto odio y ceguera!

Ahora, anecdoticamente hablando, el pueblo SIEMPRE ha sido "bruto" pues el LEMA de las PRIMERAS ELECCIONES POPULARES realizadas en el país, año 1944, las cuales se realizaron para la elección de una "REINA DEL DEPORTE", motivado a los juegos de béisbol del presente año, decía:
"Oly Clemente para la gente DECENTE y Yolanda Leal para la gente VULGAR"

Vemos que la denigración siempre por delante pero la sorpresa es que "Los Vulgares" salieron victoriosos, pues la Reina del Deporte fue y seguirá siendo a través de los años en nuestra historia: YOLANDA LEAL!! Mi abuela, una de las mujeres más EXTRAORDINARIAS Y LUCHADORAS sobre la faz del planeta!.

Cabe decir que para la época, la mencionada YOLANDA LEAL, reflexiono y dijo: "SI VULGO ES PUEBLO Y PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS, SERÉ VENCEDORA PUES EL PUEBLO SIEMPRE GANA!!"

Y por eso es que esta cuerda de "VULGARES" siempre gana!!

Nieta de Yolanda Leal

Enviado a través de
manuelreinaleal@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3186 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter