¡Flay Away a la revolución!

Flay Away se llama esa antena parabólica que retransmite la revolución.

Lo que estudié de comunicación me hablaba de un transmisor, un medio y un receptor. Fundamento primordial de los medios hoy día. Existen nuevas maneras de comunicación multidireccionales en las redes sociales. Las matrices de opinión siguen funcionando de la manera que me ensenaron, transmisor, medio y receptor.

Como cuesta que sepamos transmitir la revolución. Primer error garrafal es creer que porque compremos pautas en los medios de la oposición lograremos alguna victoria. Duele saber a dónde van ingentes recursos del presupuesto comunicacional. Indignaría saber cuántos medios televisivos, de radio y de prensa oligarcas son pagados con el dinero del pueblo. Mas indigna saber que tantas y tantas emisoras de televisión regional o de radio comunitaria sobreviven del amor del pueblo que las opera ante la vacía respuesta económica del estado.

Además entonces, no tenemos una estrategia comunicacional coherente. La obra que hace la revolución no es transmitida, no se sabe transmitir, no es un hecho comunicacional.

Flay Away se llama esa antena parabólica que retransmite la revolución.

Sepamos usar esta antena de forma correcta. Sepamos hacer público y notorio el testimonio de los logros revolucionarios.

La oposición nos puede dar clases en esto, son expertos y van delante.

La única desestabilización que puede notarse en Venezuela es mediática, es creada, es difundida y es propagada por los medios de la oligarquía, muchos financiado por nosotros mismos.

Flay Away..traduce volar, volar lejos.. algo que no hemos querido aprender.

Para volar lejos debemos tener alas propias.

Para volar lejos debemos hacer crecer nuestras alas.

Para volar lejos hay que darle cielo a las empresas de comunicación popular.

Para volar lejos hay que tener un aparato comunicacional independiente y revolucionario, dígame usted si esto se logra comprándole pautas al enemigo, dígame si se logra al negarle pauta publicitaria a Aporrea o cualquiera de las emisoras comunitarias existentes.



Basta de asfixiar nuestras gargantas, basta de darle pan al enemigo. La patria necesita sus propias alas para volar y difundir por el mundo lo que pasa y sucede en nuestra revolución.

No sigamos criando a los cuervos que nos dejarán ciegos.



¡Flay Away a la revolución!!!



¡Patria Independiente y Socialista Viviremos y Venceremos!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1578 veces.



Raul Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: