Los enfermos y la sangre

Quienes son ellos para estar pidiendo privilegios en esta PATRIA; quien le dio esa patente para creerse rectores de la conducta del venezolano, cuando sus posiciones están podridas de hechos extremos que los evidencian como golpistas y usurpadores de puestos de lucha que pertenecen al pueblo y de los que se han adueñado, apoyados por medios que pertenecen a su misma conducta reptil y traidora.

Han transgredido todas las normas de una PATRIA que está construyendo revolución y en la que se niegan a participar, sin tener otro motivo que no sea su posición histórica arrastrada de golpistas.

Violan con sus actitudes de niños malcriados las normas de la moral y buenas costumbres; quieren leyes que estén de su lado; solo si beneficia a la minoría que representan y patalean cuando la normalidad no los favorece.

Ahora están empeñados en que les muestren una fe de vida, que no merecen, porque lo que en verdad quieren es la de muerte y como esa no está, ni estará por ahora; para crear problemas, exigen lo que se les ocurre, dependiendo el momento en que lo piden, sin direccionar sus peticiones ambiguas y carentes de sustento, ignorando que el PUEBLO se convirtió en la fe de vida del comandante.

Tienen representantes enfermos en los medios, para manipular la verdad, para hacer de sus locuras fantasías sangrientas, que quieren imponer como verdades; sin que haya una autoridad que los rija y ponga en su sitio de medio sin parcialidad. Y lo más grave es que lo hacen a nivel Nacional y por más que haya una base que no se le pare bola, envenenan a otra parte del PUEBLO que aun no ha llegado la formación e información para la conciencia revolucionaria.

La revolución no permite la agresión ni violencia para solucionar los entuertos, pero este es grave y hay que ponerle mano dura, porque las consecuencias son daños que las hacen perdurables en el tiempo, por lo menos en varias generaciones, entonces necesario es que activemos leyes contundentes, que las hay. Estamos viendo consecuencias en una parte de la población que esta cerrada a entender que todo lo que se hace en esta PATRIA está enmarcado en la posibilidad y creencia que es lo mejor para nuestro futuro.

Hay que tomar posiciones contundentes ante estos violadores de todo, entre ella la Constitución; no podemos seguir permitiendo que cualquier pataleo de estos buscadores de pleitos, nos asuste y ponga en alerta, para una batalla que no deseamos porque costaría sangre, a menos que sea necesario y es lo último que queremos.

La urgencia a entender y promover la formación y participación de las comunidades en todo lo que signifique unidad, está en prioridad y no hay más tiempo para corregir; no les demos más opción a sus pataletas y hagamos saber a estos apátridas, que su tiempo de intentos terminó, que ya hemos pasado por las situaciones más difíciles y no estamos dispuestos a que sin razón nos pongan en tela de juicio ante la historia de esta PATRIA, a menos que demos como entendido que este es otro aprendizaje y para los próximos cien años, estaremos preparados para entender que PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1771 veces.



Antonio Machuca.

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor