Sí Maduro expropia la chatarra del autobús del progreso y dona esa bicha al -country “Club de los Pobres”...

 -diablos-, es seguro que lo recomponemos y le damos julepe

Nosotros, los abajo firmantes, mayorcitos de edad y de este domicilio, nos comprometemos ante Maduro -mientras Chávez se recupera- a los fines de proponerle que decomise el autobús del progreso y nos done ese bicho que ahora es sólo chatarra, para recomponerlo y ponerlo a andar debidamente.

Ese bicharengo pistonea, tiene los cauchos espichaos y los asientos de mala muerte, pero nosotros estamos dispuestos a echar manos y ponerlo a tono, a tal punto que el propio Maduro pueda manejarlo y dar su OK.

Una vez que ese bicho empiece a andar, decidiremos llevar a los niños de la comunidad, a la playa, para que gocen un puyero.

Personalmente, yo me encargaría de los mocosos, les echaría unos cuantos embustes bonitos, como los que profería Heminway, y los haría jugar en la arena y darse luego cada chapuzón tan bueno.

Pero, además, con ese bicho disponible, podemos hacer una gran obra de caridad: recoger a esa pila de escuálidos que andan por ahí dándole patadas a las piedras y, llevarlos al manicomio.

En caso de que Maduro acceda a confiscar el mamotreto y asignárnoslo, es seguro que le metemos manos y lo ponemos fino pero no sin antes fumigar con DDT, toda la carrocería. Previamente tendríamos que meterle chorros de agua a alta presión y desmantelarle los asientos porque es seguro que esos carajos se hicieron (se chorrearon de marrón) cuando el 7 de octubre. Obvio, mandaríamos a hacerle un buen tapizado en el taller de Pedro.

Maduro, que no olvide ésto, le concederíamos el honor de conducir ese bicho con toda la plana mayor del “Club”, de pasajeros.

[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 827 veces.