Miserable Willie

Saludos estimados y frecuentes lectores de esta trinchera de lucha como es aporrea, de nuevo con ustedes en pie de lucha, desde mi lar, mi querido Estado Zulia, de donde en unión de todos los zulianos, oramos por la mejoría del comandante Chávez.

Viendo los acontecimientos ocurridos y los diversos comentarios dados por algunos, en especial lo dicho por este señor (lo de señor es un decir), Willie Colon, sobre nuestra patria y la salud de nuestro presidente.. Le digo algo, podrida tu mente, insolente, vulgar y miserable Willie..Tus comentarios son, como esa canción tuya “Triste y Vacía”..Si triste y vacía como tu alma negra…Cómo te atreves…Colón es tu apellido, como aquel navegante, venido de otras tierras, a usurpar, violar, destruir y asesinar a nuestros antepasados, bendecido por los católicos de sangre azul.

Tu origen puertorriqueño, isla patio trasero de los gringos, con su gente víctima del racismo y del desprecio. Te criaste en el Bronx, barrio de mala fama de la opulenta New York, utilizado por los cineastas para sus escenas criminalísticas y delincuenciales, eres un “Juanito alimaña”, producto de esa atormentada y corrompida sociedad norteamericana… Supiste hacerlo, arropándote siempre con los grandes del género para brillar.. Qué tiempos aquellos Willie, tiempos que ya no volverán, pero “Qué Fallo…, “Tu Murga” ya no suena…Tratas de salir de tu laberinto insultando, soñando renacer de nuevo, pero te quedarás solo en tus sueños, porque eres “El Malo”… Engrosaras la lista negra de aquellos, que como Juanes y Bosé y otros, que por un poco de fama y de algunos dólares vendieron su alma al diablo…


El autor es: Trabajador Petrolero del Zulia

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1540 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Marcelino Torres


Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



US Y /actualidad/a157882.htmlCUS