El gran tonto embajador útil

Tengo que darle gracias a Dios por la gran oportunidad que me ha dado, me refiero al poder presenciar como nuestra bella patria se recupera cada día más y más en salud, finanzas, desarrollos habitacionales jamás realizados por esos ladrones disfrazados de políticos que nos gobernaron en el famoso pacto de punto fijo, como nuestros herman@s venezolanos y extranjeros están educándose y culturizándose con mucho interés y empeño, como se han reivindicado nuestras FANB, como el pueblo hoy es ejercito y también pueblo, como tenemos bien claro que la palabra “exclusión” ha quedado en el pasado y solo se practica en esas metrópolis que van lentamente al precipicio por la miserable practica de un sistema capitalista que solo sirve para mantenernos arruinados y, en general, todo el conjunto de cosas que ha traído esta Revolución Bonita que cada día hace nuestra país más grande e importante a nivel internacional.

Lo importante no es solamente lo mencionado, sino que esta Revolución llego para quedarse. Vemos a diario como otros países los hunden en la miseria con políticas herradas individuos corruptos y apátridas como ese ex embajador Cochez, con una negativa insistencia de no aceptar un cambio progresista que proporcione un bienestar como nos dice nuestro Comandante Presidente Chávez: “Vivir viviendo y no vivir muriendo”.
Queridos herman@s que leen esta ocurrencia; todos los muertos tienen sus dolientes y las empresas transnacionales aceptan que son sus muertos pero no lloran por estos, por el contrario, se enfurecen más cada día que pasa. Sus ganancias no son ni jamás serán las mismas que en el pasado y es por esto que alimentan con mentiras a través de sus medios al público en general, implementan el terrorismo y la violencia a través de invasiones que ejecutan con la manipulación de sus lobbies en los congresos y senados de sus imperios y por supuesto mojan las manos de todos esos quienes jamás han trabajado y solo piensan en los intereses de unos pocos.

No he leído en ningún artículo o crónica todavía esto que pensé con relación a las declaraciones del tristemente célebre ex embajador de Panamá. No es un secreto que estas empresas transnacionales a través de CIA tienen a muchos empleaduchos que por unos centavitos ($$$) venden, calumnian o delatan a cualquiera, lo que es realmente el caso del mencionado triste individuo este. El departamento de estado fácilmente afloja cualquier turca con unos pocos $$$ que es lo más triste, compra los principios de los débiles en todas partes y destruye siempre a los mas indecentes y perdidos en el espacio y el tiempo, por ejemplo: en la música vemos a Willie Colon, en Venezuela, la gran mayoría de la oposición está en esa nomina de perros de la guerra y mercenarios de la comunicación, ej. Julio Borges, Leopoldo López, Ismael García y sus compinches, si observamos o hablamos de escritores famosos vemos a Vargas Llosa y su hijo, en la política sin irnos muy lejos tenemos a todos esos sinvergüenzas corruptos de Honduras y Paraguay, en fin, no hay que tener una lupa para identificarlos a todos.

Mi opinión personal y no creo estar aislado es que este ex embajador fue simplemente el tonto util a quien le dieron la culebra cascabel para ver que hacía el gato. Como dijo nuestro Embajador Chaderton Matos, cito: “Prefiero entenderme con el dueño del circo y no con un payaso”, claro está, con otras palabras más sofisticadas pero, creo haber expresado lo dicho en esa importante reunión. EEUU uso a este individuo para ver como reaccionaban los otros países latinoamericanos y continuar alimentando la gran ofensiva de invasión que no creo debe estar muy lejos aunque, pienso que nuestro pueblo no se va a quedar tranquilo como ellos piensan. Los gringos invasores se dieron cuenta que nuestros hermanos latinoamericanos reaccionaron en contra de esta injerencia y no les quedo otra alternativa que ordenar la destitución de ese mequetrefe que para mi simplemente fue un tonto útil (repito).

Debemos tener bien claro y estar muy alerta con todo lo que está pasando en Venezuela y la campaña en contra de nuestra Revolución. Eso de desestabilización, acaparamiento, etc., es prácticamente nada comparado con la campaña internacional que está siendo despiadadamente acelerada, como lo dijo el camarada Roy, por estos “delincuentes de la información”. Hoy por ejemplo, recibí una circular a través de un e mail de un parlamentario Canadiense quien le está pidiendo al Primer Ministro Steve Harper, una reunión urgente con los venezolanos canadienses residenciados en las provincias de Alberta, Ontario y Quebec, quienes están muy preocupados por las violaciones constitucionales que está realizando ese reeeeeeeeeégimen y le ruegan a los canadienses que hagan algo para controlar este país y el vacío de poder existente. Claro, estos señores muchos ex empleados de PDVSA, no le han explicado al Primer Ministro todavía, de dónde sacaron los millones de $$$ para comprar casas (unas hasta con piscinas climatizadas) de contado cuando llegaron a estos lugares. También quiero informarles que MariCori, otra que sueña con Miraflores, tendrá una conferencia con estos grupos que se hacen llamar venezolanos a través de Skype y en esta famosa conferencia informará a todos estos apátridas las grandes cagadas que han puesto en los últimos días con unas actuaciones tan dislocadas que hasta la misma gente que voto por ellos, los rechazan con pasión.

Señores es muy lamentable que dentro de tantos logros de nuestra Revolución en los últimos 14 años, no se haya podido superar la mediocridad de esa oposición que tanta gente preparada tiene. Es más lamentable aun que 4 idiotas tengan las riendas de ese grupo o fuerza opositora que me sorprendió con 6.5 millones de escuálidos en las ultimas elecciones. Es verdad, nuestro Comandante Presidente no es una tacita de oro que todo el mundo tiene que adorar pero, jamás se ha olvidado de los más necesitados, jamás ha puesto al pueblo a comer perrarina, jamás olvido a tantas personas que por razones de la naturaleza perdieron las casas que a duras penas construyeron, recordemos que estos cuatreros que hoy van a la Asamblea Nacional a jugar con sus celulares y a dar gritos jamás se preocuparon por ellos, jamás se olvido de tantos niños abandonados y madres solteras, jamás se olvido que nuestro pueblo no podía seguir sin educación ni salud, jamás se olvido de los viejos.

¿Entonces que quieren Uds., partidas de gorilas? Regalarle nuestro país a Rockefeller para que siga construyendo torres en Manhattan, New York City.

Comandante, confiamos en su pronta recuperación. Tómese su tiempo para que regrese más sano que nunca. Su patria lo necesita para continuar lo que todos junto con Ud., hemos logrado y continuaremos logrando y construyendo.

Viva Chávez Carajo!!! No volverán!!! Viviremos y Venceremos!!!

fralgona@yahoo.ca

Toronto, ON. Canadá



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3316 veces.



Francisco A. Gomez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: