La Revolución aguanta abusos dócilmente

En estas noches la periodista (a veces parece de oposición) Vanesa Davies le estaba haciendo algunas preguntas al gobernador del Táchira, Vielma Mora en el Canal 8 y cuando éste le explicó algo sobre los TERRORISTAS de los partidos Copei, Primero Justicia y sus derivados que se hicieron llamar universitarios destrozando todo a su paso, produciendo caos y quemas, ella le respondió que “Cuando nosotros éramos estudiantes también actuamos de la misma manera” (no textualmente) Quien escribe esta nota podría atreverse a preguntarle a Vanesa; ¿eran aquellos gobiernos iguales a la revolución en su conformación social?

No quiero dármela de “poechito” ni nada de eso, pero a mí me buscaron los gobiernos adecos y copeyanos como a un mismo forajido para darme muerte, porque según, gracias a las diligentes sapadas de un adeco llamado José Rafael Villegas en el 23 yo era GUERRILLERO URBANO ¿qué tal? ¿Y si me hubiesen atrapado lo estaría contando? Sería uno más de la larga lista de asesinados que tienen en su lúgubre historial AD Y COPEI lo cual parece se instaló en las borrascas del tiempo pues nadie hace nada porque los ASESINOS SEAN CONDENADOS. Para muestra un botón: ¿dónde estás los autores intelectuales de la muerte de Danilo Anderson?

El Gobernador Vielma Mora dijo que Leopoldo López podía ser uno de los autores “intelectuales” de estos hechos a los que llamó TERRORISMO DE LESA HUMANIDAD porque en una declaración que dio el fascista Leopoldo López anteriormente había dicho que se encontraba en ese estado de Venezuela. Días antes, López el de los ojos rojos encendidos, se había reunido con una cuerda de vándalos de su extirpe por Chacao (no estudiantes Vanessa) para instigarlos a incendiar el país venezolano.

Y uno se pregunta; ¿por qué Leopoldo López hace aquí lo que le viene en ganas y el gobierno “tankirice”? Me imagino que aun sigue imperando dentro de la REVOLUCIÓN esa paz, esa comprensión, ese aguanta callao que nos impone LA DEMOCRACIA contra los enemigos. ¿Nadie tienen bolas para meter presso a Julio Borges y a Leopoldo López que robaron a PDVSA? Vuelvo a preguntarle a Vanessa ¿si estuviésemos en la 4ta-R pasaría igual? ¿Usted si fuera directora de un periódico de la MUD podría darle difusión a LA REVOLUCIÓN en ese virtual medio como se hace en Correo del Orinoco con Primero Justicia?

¿O es que Vanessa no lee en las hemerotecas donde puede muy bien instruirse sobre EL TERROR ADECO COPEYANO de aquellos años contra la prensa que intentaba darle al pueblo la información de los hechos en pleno desarrollo (con permiso de Walter)?

Cuando un gobierno tiene un periódico a su mando, es precisamente para que defienda los intereses de él y no para que sea ilustrador de las mentiras, el malandrismo, el golpismo de la oposición macabra.

Primero Justicia es un cliente fijo del Correo del Orinoco e igualmente Leopoldo López. Creemos que no se le puede dar difusión a los matasociales para demostrar “neutralidad”. En esta patria muchos pantalleros, demasiados sifrinos han visto en el periodismo una fuente divina para saciar sus frustraciones de intelectuales de barra como aquella célebre cofradía de la 4ta que se hacía llamar la “Republica del este” donde una sarta de borrachitos y que de izquierda opinaba bajo los tufos de la curda creyendo que eso era lo máximo, porque eran los infantes terribles de una sociedad maluca y bicha.

¿Cómo es eso? Algunos están actuando como periodistas alocados, sumidos a quienes están contra los principios que debe tener todo venezolano: la patria, la honestidad y la neutralidad primero.

LA REVOLUCIÓN tiene en este momento 14 años, es una adolescente ¿por qué carajo sigue aguantando que los VIEJOS VERDES de la MUD continúen abusando de ella? ¿No es un delito que esa estúpida oposición ande diciendo por ahí cosas contra el TSJ si es el ente Supremo, el que dice la última palabra y en estos días se pronunció , leyó y actuó en la significancia del gobierno dentro del Art 231 y sobre la no FALLA de ninguna especie de parte del gobierno del PRESIDENTE CHÁVEZ?

Esta REVOLUCIÓN aguanta tantas cosas que sin duda lo que dijo VANESSA es una barrabasada antiquísima. En la 4ta Leopoldo López, Gerardo Blyde, Radonski, María Corina, Antonio Ledezma y otros ejemplares de la fauna hedionda a elíxir paregórico GOLPISTA, no anduviera por ahí cagando el suelo de la patria, no anduvieran por ninguna parte de Venezuela regando veneno, ni las TELEVISORAS GLOBOVISION, VENEVISION Y TELEVEN, se estuvieran afincando en LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN para mentir, para aliarse contra el país venezolano, para llenarle de mierda la cabeza todo el día a los que aun se sienten aliados de los chupasangres de la OLIGARQUÍA.

Nunca creímos en REVOLUCIÓN pacífica, porque precisamente a estos vándalos arriba nombrados, no se les puede permitir ser las manzanas podridas que infectan a las buenas dentro de la caja. Todos esos hijo de la gran … de la oposición venezolana son los mismos vejetes que torturaban en la 4ta; los más jóvenes son sus hijos, los ociosos, los drogadictos que se encierran en quintas del Country a “masajear” adolescentes, los ladrones, los corruptos, los vástagos inmorales de AD y COPEI que continúan orinando a todos los venezolanos pobres porque LA LEY NO LES LLEGA A ELLOS, que hoy siguen haciendo lo mismo porque al parecer las “revoluciones modernas” carecen de BOLAS Y ESCROTOS para meter preso a quienes atentan contra el Estado y sus instituciones, lo demuestra Leopoldo López y su banda de enfermos, de “ojos puyados” quienes andan felices, cagándose donde les da la gana y limpiándose el culo con los que aun seguimos soñando… CÁRCEL PARA “ojospuyados” LÓPEZ YA.

legavicenta@gmail.com

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2417 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: