Hoy mas que nunca, Somos Chavez

“No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba”.

Séneca.


Las crisis siempre son oportunidades, de ellas el ser humano y su expresión colectiva “El Pueblo” ha sido capaz con su acción, transformar la realidad o atrasar su destino irrevocable: “La libertad”. Nuestro Presidente Hugo Chávez, líder histórico de Venezuela, Latinoamericana y el mundo, ha cargado sobre sus hombros la responsabilidad de guiar un proceso revolucionario contra las redes de la gran telaraña imperial. Dejamos en el Chávez hombre, tal super héroe, ir solo contra los monstruos y enemigos de los pueblos. Así, en este momento de la historia, el Hugo ser humano, es víctima de la acumulación de esas cargas, convertidas en enfermedades. El Chávez hombre, enfrenta una batalla por su vida, y en ella el Pueblo ha transformado esa tristeza, en fortaleza para el combate.

Millones de hombres y mujeres en el mundo, gritan “YO SOY CHAVEZ” y al gritar la consigna, expresan el compromiso del Chávez ejemplo: trabajador, humano, solidario, humilde, desprendido, luchador... del Chávez Pueblo, Bolivariano, Socialista y Antiimperialista.


El “Yo Soy Chávez” es seguir su ejemplo de amor, es poner el pecho y el alma para defender los logros alcanzados y los sueños que faltan por conquistar. El Yo soy Chávez de hoy, es un renacer mas allá de votar por el PSUV o decir estoy con Chávez... lo que hoy vivimos, es una lucha titánica de dignidad, de entrega y de posición firme ante la canalla imperial y su Guerra de Cuarta Generación, que nos bombardea con mensajes de terror y alienación. Hoy el Pueblo en su máxima expresión, es un pueblo educado, un pueblo que a pesar de la gran deuda histórica, esta consciente que solo en Revolución y alzando las banderas Bolivarianas y de liberación anticapitalista, podremos alcanzar la suprema felicidad social, el buen vivir de todos y de todas....


Hoy mas que nunca, Somos Chávez... y esperamos Salud y Vida para nuestro Hugo... que al regresar se encontrará con un pueblo mas comprometido por la Patria, por el socialismo como proyecto libertario de los pueblos... que nadie se equivoque, que no nos subestimen... Somos Chávez...


Colectivo Comunicacional Revolucionario Ponte Pilas ORIENTE

@FuserOJ @PONTEpilas2021

Nueva Esparta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3036 veces.



Oscar José Armas

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: