Chávez somos todos

La coyuntura política de Venezuela es muy volátil, sus actores, recurren a los distintos mecanismos de comunicación para defender posturas ideológicas y sentimientos, asimismo resaltar en la opinión pública.

Comento las primeras líneas, con el objetivo de entender que el sentimiento de muchos histriones políticos, religiosos y artísticos, han aflorado estas últimas semanas, con motivo del mal estado de salud del comandante Hugo Chávez. Han hecho público su favoritismo político, a pesar de los distintos ataques que han recibió, pienso que siempre han estado del lado de la revolución, pero en el mundo del espectáculo y el entretenimiento donde el único fin es vender, vender y vender, y no el de educar, donde predomina el racismo, clasismo y demás expresiones de humillación al pueblo, donde el ser revolucionario-chavista es motivo de apartar su figura de los culebrones venezolanos o cualquier proyecto televisivo; es prácticamente es un rayón. ¿Por qué esconden su Ideológica? Muy sencillo, el entorno del espectáculo, que en su mayoría está lleno de frivolidades y opulencia, donde las buenas costumbres, la sociedad con principios, no es precisamente lo que sobra, sino al contrario, cualquier tipo de desviaciones existen, ellos sencillamente es el mundo virtual que desprecia todo lo que huela a izquierda.

Con estas emergidas confesiones, el mundo religioso también se expresó, pero atacando al gobierno del presidente Chávez. La Conferencia Episcopal Venezolana es un brazo político de la MUD como todo sabemos, por tal motivo, están ejecutando su trabajo. Como la religión es un poder, los monseñores de la cúpula, atacan al comandante Chávez para que la sociedad perciba una supuesta opinión llena de fe, esperanza y evangelización a favor de la MUD. Todo un “show business” para manipular la sociedad, este hecho nos retrae a la época del golpe de estado, donde la cúpula católica participó abiertamente. Parece que estos sequitos religiosos se lanzarán nuevamente a esa aventura.


Esta palabra es significativa para el pueblo venezolano, para el pueblo chavista: TODOS SOMOS CHAVEZ. El significado de esta palabra deriva de un hombre cuyo destino de un país cambio para siempre, porque Chávez, así como se ha repetido en muchas ocasiones " ya NO es Chávez; Chávez es un pueblo” esta palabra tiene tanta fuerza para los que somos cristianos, es que todo el pueblo lo dice: Dios envío al comandante a dar paz, ayuda y bienestar a una Venezuela desahuciada en la 4ta republica. Dios dió el don a Chávez para dar amor al pueblo, porque Chávez pasó las barreras de la política, esa política habitual que genera un espacio, una cuota de poder. Chávez es una cultura que los venezolanos llevamos por dentro, que se expresa en cualquier calle de Venezuela a través de las lagrimas de un anciano, de la ama de casa, del motorizado, del campesino, del pescador, del profesional, por ver a nuestro guía en esta difícil situación, por eso decimos que el comandante vive siempre en nuestros corazones, es un sentimiento que no borraran nunca de la sociedad venezolana.



TWITTER: PSUVANILUZ


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1345 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter