Chávez, por favor, por el amor que profesas a tu pueblo, no lo hagas

Cuando nuestro Presidentes, Hugo Rafael Chávez Frías, fue juramentado por el Consejo Nacional Electoral para el período 2013-2019, sus primeras palabras fueron: " Estas horas y este triunfo electoral son momentos propicios para el diálogo y la reconciliación".

La oposición, muy especialmente el diputado Edgar Zambrano, ha confundido "diálogo y reconciliación" con amnistía. El diputado Edgar Zambrano ha visitado una serie de países entre los cuales están: Colombia, Panamá, Perú, Méjico, España y Estados Unidos (Miami, principal guarida de la carroña de delincuentes de este país), para hacer contacto con una serie de personas acusadas de hechos punibles por los organismos del estado; y que la oposición los denomina "presos y exiliados políticos".

El diputado Edgar Zambrano (posse una lista de aproximadamente 200) personas) y la oposición están conscientes que en el país no hay ni un sólo preso político. Presos políticos hubieran en las cárceles venezolanas si hubiera triunfado el golpe de estado en el cual los golgistas y terroristas Enrique Capriles Radonski y Leopoldo López montaron una cacería en contra de los patriotas que defienden este hermoso Proceso Revolucionario. En las cárceles venezolanas hubieran no menos de 20.000 chavistas privados de libertad.

Parece ser que el diputado y la oposición no tienen claro el concepto de amnistía, cuyo significado, según el diccionario de la Real Academia es: PERDÓN DE CIERTOS DELITOS POLÍTICOS, OTORGADOS POR UNA LEY O POR UN DECRETO. Esto significa que la oposición está pidiendo perdón para los delitos y desafueros que estos delincuentes cometieron; en otras palabras:"borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada".No, nojoda, el pueblo que tiene sembrado a su Presidente en el corazón, no aceptaría semejante barbaridad.
La oposición está confundiendo "presos políticos" con bandoleros, saboteadores, golpistas, terroristas, asesinos, ladrones y desestabilizadores.

Puede olvidar el pueblo las nefastas acciones ocurridas durante el golpe de estado y el sabotaje petrolero? Aprobaría el pueblo el perdón para los militares golpitas, que secuestraron, ruletearon y por poco asesinan a nuestro Presidente? Al dictador Carmona Estanga autoproclamándose y disolviendo por decreto todos los entes públicos del estado? Los inocentes acribillados por los francotiradores apostados por estos delincuentes? Las grises navidades que nos hicieron pasar la gentuza del petróleo y fedecámaras? Las terroríficas cadenas de televisión durante 62 días por Carlos Ortega y demás esbirros? Los 20.000 millones de bolívares que se robó Mezerhane a los ahorristas del Banco Federal? A mi me tienen que explicar, poquito a poco como dice Alberto Nolia, como el gobierno no expropió la bazofia de Globovisión, siendo ese ladrón el mayor accionista de esa televisora; y así reponer el inmenso fraude que hizo ese delincuente. A los asaltantes ladrones de PDVSA, que cobraban bonos de hasta 500 millones? A los Poleo, Peña, Orlando Urdaneta que pregonaba por la televisión mayamera el magnicidio contra nuestro Presidente. A Eligio Cedeño y otros que se autoexiliaron dándose la gran vida con lo robado en el país, como es el caso de Manuel Rosales?

Darla la amnistía a esa cuerda de bandoleros sería un exabrupto como renovarle la concesión a la cloaca de Globovisión por un segundo.

!! VIVA CHÁVEZ !!
!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

El autor es: Profesor

marcianito 4486@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1786 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición