Maestro José Antonio Abreu no desviemos el camino

La sola información que ha llegado a nuestros oídos, que se estaría montando una obra musical del más grande de nuestra América Simón Bolívar, con la participación de los artistas o cantantes como son, el español Miguel Bosé acérrimo enemigo de nuestra revolución y junto a otro aliado del antichavismo como el colombiano llamado Juanes, nos irrita nuestro gentilicio y orgullo de ser venezolanos.

Maestro Abreu, no podríamos jamás desconocer su majestuosa labor que ha llevado adelante como es el Sistema Nacional de Orquestas en nuestra Venezuela su Venezuela y que además en este proceso que se vive en la Patria de Bolívar con la conducción de nuestro Líder Hugo Chávez, se ha podido consolidar y colocar en lo más alto del universo de la música, el talento venezolano.

Sin embargo creo y así lo hemos podido calibrar, que esta aparición en escena de estos artistas o cantantes, no cuentan con la aprobación del Pueblo venezolano, no tenemos duda que estos “personajes” no tengan talento en lo que hacen, pero una obra de SIMÓN, tiene en Venezuela, extraordinarios exponentes a la altura de todas y todos los integrantes de este maravilloso Sistema Nacional de Orquestas.

Maestro Abreu, si todavía es tiempo de rectificar, se lo agradecerá todo un PUEBLO. Venezuela es cuna de mujeres y hombres virtuosos, no busquemos afuera lo que adentro tenemos por miles.

Maestro Abreu, si la obra dedicada a BOLÍVAR, hubiese sido idea de españoles o colombianos, yo la aplaudiría incluso si la interpretaran estos artistas o cantantes, porque lo entendería como un homenaje a nuestro Padre de la Patria, pero no es así, esta idea nace desde esta tierra sagrada y no podemos aceptar que se pase por encima de nuestros talentos que si interpretarían con amor y devoción una obra de nuestro LIBERTADOR.

Maestro Abreu, si todavía hay tiempo para rectificar, hágalo,

No se trata de CHAUVINISMO, se trata de PATRIOTISMO

Comunicador Social Alternativo

pedromarillan41@gmail.com

pedromarillan@hotmail.com

Caracas, 12 de enero del año 2013

Año de Victorias del PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2088 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter