La oposición: No hay peor ciego que el que está endeudado

Esa cuerda de payados, que no son más que una comparsa de cómicos (hay que diferenciarlos de los buenos cómicos que sí son inteligentes) están tan enloquecidos, que se hacen los ciegos para no ver la realidad política, social y económica del país, la evidente mayoría que respalda al proyecto político del Comandante-Presidente HUGO CHÁVEZ.

Y digo que se hacen los ciegos porque no lo son. La realidad es demasiado evidente, tan evidente que los golpea diariamente con una fueza enorme como lo ha demostrados las elecciones del 7-10, el 16-12 y el 5-1 del presente año, y como lo ha reconfirmado el acto multitudinario el 10 de enero en Caracas,de apoyo al Comandante-Presidente, a la Constitución y al inicio del nuevo período de gobierno. Lo que pasa es que esa ceguera (oposición sistemática perdedora) de esos payasos de la mal llamada Mesa se la Unidad, ESTÁN ENDEUDADOS hasta los tequeteques con la oligarquía rancia, con los grandes poderes económicos nacionales e internacionales, que han perdido la manguanga de negociar con el Gobierno como lo hacían en la IV República, y con las grandes transnacionales que están aterrados porque Latinoamérica cada día más se está independizando económica y políticamente; están tan aterrados que, en vez de producir bienestar para sus propios países, invierten sumas cuantiosas en guerras invasoras y colonialistas, y en grandes sumas de dólares para financiar a grupos vende-patria y lacayos de Latinoamérica y del mundo.

Así pues, que la Oposición que no tiene proyecto político y social alguno, sino un proyecto neoliberal que está acabando con el Mundo; esta oposición carente de moral, de ética, del más mínimo principio y de conciencia patriótica y de respeto a las Instituciones del Estado, DEBE SU EXISTENCIA AL FINANCIAMIENTO de la más oscura ultraderecha nacional e internacional. No pueden ver la realidad porque para ellos medio-abrir los ojos significa que le apaguen el switch del financiamiento de montononones de dólares de los países imperialistas, de las transnacionales y de sus medios de comunicación capitalistas que, repetimos: SON LOS QUE LE DAN SU EXISTENCIA. Si se les apaga esa entrada de dólares, ellos quedarán como lo que son: un globo desinflado.

blansan@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1059 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter