Una vez juramentados, ¡gobernemos!

¡Gloria al bravo pueblo!

La revolución hecha llamarada, convertida en millones de Chávez, cumplió el llamado a juramentar el triunfo de la revolución bolivariana, uno a uno y una a una, juramos ser Chávez, asumir la tarea histórica que no puede expresarse mejor que en el grito que retumbó el 10E por toda la América y el mundo ¡Chávez somos todos!

La fuerza popular se hizo evidencia y con la furia con la que los pueblos defienden sus victorias, hemos asumido en un gigante acto de amor a la patria y a nuestro comandante Chávez el compromiso de seguir avanzando, pase lo que pase.

La revolución no es un hombre, somos todas y todos los que hacemos patria, su destino entonces está ahora en nuestras manos. Hay que seguir haciendo la revolución de forma impecable, con la unidad y la eficacia jamás vista hasta ahora.

La godarria no tardó en retomar sus cantaletas golpistas, en desconocer nuevamente la voluntad del soberano y en patear la mesa para intentar confundir y desestabilizar a nuestra Venezuela soberana, menos tardó el pueblo en dar una contundente demostración de solidaridad no solo a nuestro comandante presidente en la lucha que libra por su salud, sino en gritar bien fuerte a todos los vientos que el poder reside en el pueblo y que hay un pueblo soberanos levantado y alerta, dispuesto como siempre, a no permitir que se ponga en riesgo una revolución necesaria para nuestro pueblo y para la humanidad entera.

Ha llegado la hora de demostrar que todos somos Chávez.

No habrá forma de que se pierda la quinta república en tanto asumamos cada quien el compromiso adquirido, en tanto hagamos a diario con la mayor eficacia y eficiencia lo que está escrito en el Plan de la Patria 2.013-2.019, no se perderá jamás esta revolución si nos mantenemos unidos y leales a lo más importante, a hacer y seguir haciendo la revolución, a crear y seguir creando Poder Popular. A los ideales y mandatos de nuestro comandante Chávez.

Una vez juramentados! Gobernemos! En los 20 estados donde nuestro voto nos dio la victoria demos ahora el ejemplo, atendamos una a una cada voz del pueblo, demos respuestas oportunas, denunciemos a los corruptos y sepamos desbaratar los ataques oligarcas. Hagamos de Venezuela el país potencia que nos pide el comandante con el esfuerzo incansable de nuestro trabajo cotidiano. Sigamos creciendo en la Venezuela socialista, dando la batalla con más fuerza, con el verbo encendido de nuestro comandante en jefe para siempre HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

La victoria está en nuestras manos.

¡Patria Independiente y Socialista Viviremos y Venceremos!

brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1355 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: