Todos somos Chávez en unidad revolucionaria

Del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, de la defensa de los logros sociales y humanos que se han logrado en los últimos diez años, depende el destino de la Humanidad.

Defender la Revolución Bolivariana es defender la vida de millones de millones de seres humanos, de los oprimidos del mundo, porque esta ha significado la esperanza para los que fueron condenados por el sistema capitalista.

Con la recuperación del Comandante Hugo Chávez en La Habana, Cuba, y la movilización del pueblo patriota esta semana para defender su liderazgo nacional e internacional, Venezuela está dando un ejemplo de unidad al mundo entero.

Mientras la derecha política nacional e internacional busca de cualquier modo desestabilizar la Revolución venezolana y mundial. Intentan por cualquier vía para desconocer la fortaleza política de Chávez, el pueblo y la Revolución: artimañas legales para desconocer que el Presidente seguirá siendo jefe de Estado a pesar de su recuperación paulatina; intervención extranjera; esconden los alimentos para desahuciar al pueblo.

Para la Corriente Bolivariana Guevarista el objetivo está más claro que nunca. Defender el liderazgo del Comandante Chávez y la significación histórica social de la Revolución Bolivariana para el mundo entero.

Hoy debemos estar alerta ante cualquier escenario que se plantea la derecha nacional y mundial para desestabilizar el país. Hoy debemos, como el Che, Fidel y Chávez ser más humildes que nunca y dejar a un lado las individualidades.

Tenemos el reto, las revolucionarias y los revolucionarios, de ser con los demás para defender con entusiasmo al Presidente Chávez. Debemos ante todo derrotar la vieja divisa maquiavélica de “divide y vencerás” para evitar la fragmentación del campo socialista.

Pueblos enteros se identifican con nuestra causa, pueblos del mundo se expresan día tras día por la salud del presidente Chávez, y esa demostración de amor, humanismo y solidaridad debe darnos fuerza moral para mantenernos unidos en la actual circunstancia.

¡Chávez somos todos! ¡Con Chávez todos, sin Chávez nadie!

traslashuellasdeamerica@gmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1552 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter