Derrotemos la conspiración...profundicemos la revolución


Venezuela decidió desde el año 1998 darse un sistema de gobierno que permita alcanzar la mayor suma de felicidad y de estabilidad posible. La construcción de una nueva estructura social, política, económica y cultural, exige mayor compromiso de todos y todas, pero también nos pone a prueba para la defensa y profundización de esas aspiraciones o programas que contiene el gobierno que hemos decidido darnos.

Hoy la Patria como en el 2002, está amenazada por los mismos grupos de oligarcas (ex ministros, militares, funcionarios públicos agazapados, agentes de la C.I.A, entre otros), residenciados en el exterior y en nuestro propio país. Son los mismos GOLPISTAS solo que ahora han desarrollado la técnica del golpe con la ESTRATEGIA DE GUERRA DE IV GENERACIÓN, que se identifica por tener una agenda mediática comunicacional agresiva, plagada de desinformaciones, manipulaciones, tergiversaciones, engaños, especulaciones, generando ideas malsanas sobre una realidad inexistente, las cuales tienen como objetivo crear estados de estrés y de angustia colectiva; además de pretender hacer ver a Chávez como un hombre débil, rodeado de un cuerpo de personajes oscuros, corruptos e ineficientes y de una fuerza armada descompuesta por el poder. Estas acciones o misiles mediáticos, están dirigidas a la desestabilización política, social, económica y psicológica de nuestro pueblo.

Por ello las individualidades, organizaciones populares, gremios, rechazamos de forma contundente la agresión comunicacional que medios de difusión masivos, nacionales y transnacionales, dirigidos desde EEUU han intensificado en los últimos días los ataques contra el Primer Mandatario venezolano, Hugo Rafael Chávez Frías y contra el pueblo venezolano, caribeño y continental, a la vez que llamamos a la unidad y alerta a todas las fuerzas progresistas y revolucionarias.

¡¡¡NO VOLVERAN POR NINGUN CAMINO!!!

¡¡¡NO AL GOLPE DE IV GENERACIÒN!!!

POR EL COLECTIVO DE COLECTIVOS: VARGAS, MIRANDA Y DTTO. CAPITAL.

Caracas, enero 2013

baredu25@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter