¿Hasta cuando?

Respondieron las autoridades y nadie lo ¡niega! pero respondieron tarde pana. Todos hicimos turismo por los Supermercados para conseguir lo mínimo necesario. ¿Hasta cuándo mil buhoneros tendrán acceso a los Productos de Primera Necesidad, sin que ninguna autoridad les meta la mano? ¿Quiénes se lucran de ello? He visto y desconozco las razones, cuando en aquellos períodos críticos de mayor escases, los buhoneros, NOS RESTRIEGAN VULGARMENTE EN LA CARA, productos de Primera Necesidad que las autoridades no ven, no detectan, no perciben, no observan, no quieren decomisar, no les da la gana hacer nada al respecto, no es de su incumbencia, nadie les dan órdenes al respecto,…Azúcar, Harina pan, Pasta regulada, papel toilette, café, arroz, Pesos en Libras, OJO OJO OJO OJO Pesos en libras, Pesos dañados, especulando, y ninguna autoridad, ni nada que se le parezca, hace nada al respecto.

Cuando Chávez se recupere, regrese y sepa la torta que sus Altos Funcionarios ponen con un área tan vital, delicada, vulnerable y con implicaciones sociales incuestionables, sabrá dios que le dirán.

¿Por qué no se toman medidas urgentes contra tanto comerciantes y buhoneros irresponsables e indocumentados? Leyes las hay para aplicarlas de manera inmediata, pero creo y me disculpan, falta una decisión del Alto Gobierno, que los deporte de manera inmediata. ¡QUE HAGAN EN SU PAÍS LO QUE LES PERMITEN AQUÍ!.

El Acaparamiento, el Boicot, la Especulación, el Tráfico o Contrabando de Productos de Primera Necesidad hacía países vecinos, comúnmente conocido como Contrabando de Extracción, y otros delitos conexos, tienen y deben ser castigados con el mayor rigor por parte del Estado. No hay excusas señores, mano dura contra el abuso y el descaro. Desempolven las leyes de su sueño eterno…Bolívar lo dijo:”DADNOS UN GOBIERNO EN QUE LA LEY SEA OBEDECIDA, EL MAGISTRADO RESPETADO, Y EL PUEBLO LIBRE. UN GOBIERNO QUE IMPIDA LA TRANSGRESIÓN DE LA VOLUNTAD GENERAL Y LOS MANDAMIENTOS DEL PUEBLO”

eleazarantoniomartinez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1682 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter