La conspiración que comanda un “General”

Es importante que le sigamos la pista a un General que está comandado una nueva conspiración en Venezuela. Vienen tiempos turbulentos para el país, la turbulencia que hace tiempo padece la oposición venezolana parece que ahora pretenden contagiarla a todo el país.

En diciembre acapararon y como es casi normal en este mes del año volvieron a especular, ya el Gobierno cumplió con el deber de reunirse con los agentes que tuvieron esta tarea, el pueblo espera, no muy pacientemente, que después de estos encuentros los responsables del Gobierno apliquen las medidas que corresponda a quienes violenten las normas.

Volviendo al General, decíamos que es importante seguirle la pista. Es quien declara y seguramente que por su rango será quien siga marcando pauta en la oposición y quien sea el portavoz de lo que se hará en ese mar de contradicciones que es la oposición que en lo único que ha logrado ponerse de acuerdo es que “quieren salir de Chávez a cualquier precio”.

El General y su gente cuenta y seguirá contando con dinero, dispondrán de billetes de los verdes y tendrán el apoyo de ese aparato económico que les hace propaganda gratis, aunque como ninguno de ellos cree en la gratuidad asumen que es un adelanto que después cobrarán a las arcas del estado.

No conspira el General en secreto, no es necesario. Diríamos más, no cuenta el General con apoyo de la Fuerza Armada Bolivariana, pero piensa él y los suyos que no lo necesitan, igual imaginan que pueden llevar a cabo sus propósitos y que no faltará quien tenga el deseo de asumir los mandos en las FANB, olvidando que después de estos últimos 20 años en Venezuela contamos con una Fuerza Armada patriótica.

El pueblo que este 10 de enero estará en la calle, por segunda vez en 2013, está preparándose para lo que viene y seguirá, como lo ha hecho en estos 14 años, dándole palo al General y a quienes desde la conspiración pretenden acabar con sus sueños, sueños que después de 200 años renacieron y que hoy con una fuerza gigantesca Chávez revivió, sueños que llegaron para quedarse y que recorren además a América Latina.

Recuerden seguirle la pista al General y a los suyos, una última seña, está plenamente identificado como el General de las derrotas de la MUD.

carloslunarvelo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2919 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor