La verdad sobre el presidente Chávez

Como siempre desde aquel famoso “Por Ahora” a la fecha, el actual Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ha sido noticia de primera plana, tanto para Tirios como para Troyanos, internos y externos. La norma rectora de los opositores (disco rayado), todo lo malo que exista sobre la tierra es su culpa, no importa que sea fenómeno natural o sobre natural, basta con que sea malo para echarle la culpa a Chávez.

Nunca en nuestra vida habíamos visto una persistente actitud negativa y malvada sobre un ser humano como la que un sector de la vida venezolana ha venido manteniendo sobre la humanidad del Presidente, y no es precisamente desde ahora, ha sido desde que el Presidente irrumpiera en la palestra política, acentuándose esto cada vez más, en atención al grado de aceptación que viene ganando en el pueblo venezolano y en otros pueblos.

Afortunadamente hay una gran mayoría de personas, no solamente en nuestro país, sino en muchos países del mundo que desean lo mejor para él y lo hemos podido ver en estos difíciles momentos que vive.

¿CUÁL SERÁ LA VERDAD QUE TANTO AÑORAN SABER LOS VENEZOLANOS SOBRE EL ESTADO DE SALUD DEL CIUDADANO PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS? Unos desean saber con angustia y gran preocupación, fundada esta, en el más elemental espíritu cristiano y de afecto hacia él, en cambio que otros solo es para ver de qué forma pueden ganar ventaja en el campo político o simple y llanamente para alimentar su propio morbo.

La verdad verdadera, es que quieren adivinar o pronosticar con ínfulas de videntes, el estado de salud y las consecuencias inmediatas de la situación actual de salud del mandatario. Algunos han hecho de esto una mal sana distracción, dando riendas sueltas a su pobreza de espíritu y poca caridad cristiana, a pesar de que algunos de éstos los hemos visto comulgar en misa todos los domingos.

Algo que tampoco habíamos visto en nuestro paso por esta tierra, es un Presidente que hubiera realizado tantos cambios simultáneos en distintas aristas de la vida de un país y con tal profundidad, favoreciendo siempre a la clase mas desposeída y teniendo como norte la verdad y la justicia, de su pueblo y de otros pueblos del mundo.

La verdad verdadera de la situación del Presidente Chávez se puede resumir de la siguiente manera: En primer lugar: es un ser humano, el cual goza de todas las virtudes, aciertos, desaciertos y debilidades, propias de la raza humana. En segundo lugar: estará en esta vida terrenal hasta que Dios así lo decida ya que solamente es Él quien sabe cuál es el día que tiene apartado para llevárselo y nadie más.

Nos atreveríamos a decir, sin temor a equivocarnos, que es el Presidente mas legitimado del mundo. El presidente que se ha ganado el puesto según las Naciones Unidas como el que más ha atendido los problemas sociales de su pueblo en el mundo. El presidente que según la UNESCO dejo sin analfabetismo el país. El presidente que estableció la multipolaridad, eliminando la hegemonía que ejerciera nuestro país el imperio con sus trasnacionales. El presidente que no desvía su hacer de su decir, lo que ofrece lo cumple. Es uno de los hombres más valientes que hemos visto en nuestra época, en todo momento da la cara y se enfrenta a cualquier situación por muy complicada y fuerte que sea, ejemplo de ello es ofrendar hasta su vida por el bienestar de su pueblo. Lo que todos sabemos y no lo ha ocultado ni él mismo es que tiene lamentablemente una enfermedad bien complicada, pero no obstante a ello, ningún científico de la medicina puede predecir hasta cuándo puede aguantarla su humanidad.

Nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, vivirá hasta que Dios quiera y con El mediante por muchos años más para beneficio de nuestro pueblo y del mundo entero. Y aquí tiene a un pueblo unido que está presto a defender su obra, no obstante de los planes nefastos, intrigantes y desestabilizadores que ya ha puesto en marcha los disociados del sector oposicionista, los cuales se quedaran vestidos y con los crespos hechos, ya que nuestro líder nunca va a morir porque siempre estará vivo en nuestra mente y en nuestros corazones. Vivirá y vencerá. Por sus hechos los conoceréis

educomve@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5137 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter