Carta abierta a los opositores: No caigan por imbéciles otra vez

Este articulo está dirigido a los seguidores de la oposición venezolana. No sé si USTEDES se dan cuenta que sus lideres, personajes como Guillermo Aveledo, Julio Borges, y Capriles Radonsky los están engañando (otra vez) al llamar a que USTEDES manifiesten en las calles en los próximos días, a que hagan guarimbas, y a llamar a un paro nacional para protestar en contra del hecho que Chávez no se presentará para juramentarse frente a la Asamblea Nacional el 10 de enero. Todos sabemos que Chávez, quien fue reelecto presidente el 7 de octubre, está enfermo, y que se juramentará más tarde, en algún momento, cuando se sienta mejor de la salud, frente al Tribunal Supremo de Justicia – y todos sabemos que esto es completamente legal y constitucional.

No se dejen engañar.

También, todos sabemos que el 10 de enero, cientos de miles de chavistas se presentarán frente a Miraflores para apoyar a Chávez y a la Constitución. No caigan por pendejos otra vez, como cayeron en el 2002 durante el Paro, cuando sus lideres llamaron a que USTEDES vayan a las calles a protestar, mientras que ellos, sus lideres, se fueron de vacaciones a Miami, Panamá y Europa. Los engañaron, dejándolos guindados como bobos robóticos, malgastando su dinero, su energía y su tiempo trancando calles, quemando cauchos, y gritando como locos de sus ventanas, ¿para qué?, cuando deberían haber estado celebrando navidad tranquilos con sus familias.

¿Se recuerdan?

Recuérdense también que si ocurre cualquier intento de derrocar al actual gobierno, cientos de miles de chavistas bajaremos de los cerros, y somos muchos, para recuperar el gobierno, así como lo hicimos en abril del 2002. Sepan que sus lideres nunca volverán a gobernar, lo hemos estado repitiendo durante más de 14 años, no lo permitiremos. Sean inteligentes y racionales. También tenemos una Fuerza Armada chavista, Revolucionaria y Patria – y alrededor de posiblemente 3 millones de milicianos dispuestos a hacer lo que tengamos que hacer para asegurar que nunca más regresen sus lideres al poder. No se equivoquen.

No caigan por imbéciles otra vez.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 768 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Oscar Heck


Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



US Y /actualidad/a157212.htmlCUS