¡Juramento!

Ante la patria, Bolívar y el pueblo de Venezuela, se han juramentado gobernadores, concejales y hoy las nuevas autoridades de nuestra Asamblea Nacional.

Juraron cumplir y hacer cumplir la Constitución Bolivariana. La oposición dice que solo falta el juramento de Hugo Chávez, el presidente.

No lo dice por patriota sino por traidora, por buscar un resquicio por donde envenenar estas jornadas victoriosas, con su tozudez enfermiza y necrófila ante la enfermedad de nuestro Presidente Comandante, ya elegido varias veces seguidas y en funciones desde 1.999, y quien junto a sus más leales soldados se juramentó en el Samán de Güere hace muchos años.

Con un abrazo juraron unidad Diosdado y Nicolás, con su presencia activa y combativa jura el pueblo ante el mundo que esta revolución seguirá adelante en un camino irreversible y sin retorno. Juramos y cumpliremos no pactar con el enemigo.

Cumplimos al mantener la Asamblea Nacional en manos de pueblo y enfrentada al capitalismo y sus representantes oligarcas. Juramos y cumplimos acabar con el puntofijismo que pretendía espacios de “representación” dentro de la junta directiva de esta Asamblea Nacional revolucionaria, por decisión del pueblo soberano.

Una vez juramentados, desde ya, de inmediato, debemos asumir las batallas, estado por estado donde se juramentó la revolución chavista, sigamos desenmascarando a los traidores derrotados y avanzando sin descanso en cumplir lo prometido. El pueblo es dueño de su destino y ante el mundo deberá mostrar su fuerza indoblegable, con hechos, con actos, con victorias.

Nosotros, el pueblo soberano, las mayorías que elegimos a todos los que hoy se juramentan, también juramos.

Seremos, como hemos sido, luchadores incansables en nuestros puestos de lucha, seremos combatientes incansables del sueño de Bolívar y del Plan de la Patria 2.013-2.019. Seguiremos siendo el pueblo soberanos que vigilará que cada uno de ustedes cumpla lo jurado ante la patria, Bolívar y ante nosotros el pueblo soberano.

Hay un continente que nos mira, hay un planeta que nos espera, Chávez somos todas y todos y debemos responder con una sola voz, con el ejemplo de la unidad, de la unidad y de toda la unidad.

Unidos en el sueño de independencia, por encima de las tendencias normales de tan diverso ejército, unidos en la voz y el verbo de un Comandante Presidente que nos juramentó a todos ante la historia:

¡Juramos ser los ojos y la voz de Chávez

Juramos ser soldados de la revolución Bolivariana

Juramos enfrentar siempre al imperialismo

Juramos velar por la unión y la eficacia

Juramos estar siempre del lado del pueblo!!

¡Juramos!

¡Patria Independiente y Socialista: Viviremos y Venceremos!

brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo















Esta nota ha sido leída aproximadamente 1838 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: